♤Chapter 2♤

419 37 3
                                    

Yeonjun acababa de terminar una conferencia y se dirigía a su oficina, caminaba con un semblante serio y frío, dando un aura dominante. Llegando al puesto de su secretario dice.

一Cancela todas mis reuniones y citas de las 9pm en adelante 一 el secretario se sobresalta al notar a su jefe y rápidamente asiente y comienza a teclear su computador.

Yeonjun planeaba llegar temprano a casa para pasar tiempo con Yunjin.

一¿Puedo preguntar la razón...?一 pregunta con cuidado el secretario.

一¿Te pago por metiche o por que hagas tu trabajo?一 Yeonjun responde molesto haciendo que su secretario se asuste y susurre 'lo siento señor'.Yeonjun rueda los ojos y entra a su oficina y da un portazo, ya adentro se suelta un poco la corbata y se acomoda su traje, se dirige a su asiento y se acomoda y en ese momento su celular vibra.Yeonjun saca su celular y revisa la notificación y ve que era un mensaje de la persona que en esos momentos no queria ver ni saber de ella.


Mocoso💗🌻te ha enviado una foto📷 Responder... Marcar como leí...Borrar...


Yeonjun ansioso gruñe y decide no ver que era... pero su curiosidad e impaciencia no le ayudan y decide ver que era lo que envió Beomgyu.

 pero su curiosidad e impaciencia no le ayudan y decide ver que era lo que envió Beomgyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te espero...

Ya sabes el número de la habitación❤


一Maldicion! 一Yeonjun no responde el mensaje y tira su celular lejos.一¿Por qué tiene que hacer esto?

Yeonjun se peina su cabello negro intentando pensar en que hacer, Beomgyu lo tenía entre la espada y la pared, nunca pensó que un mocoso lo tendría de esta manera.

一Lo que esta haciendo es tan tan estúpido! Pero detesto y no quiero aceptar que lo pueda perder y ya no volver a verlo...一Yeonjun golpea su escritorio fuertemente, su sangre hervía一 Ese niño..一

一¿Pero que hago con ella...? no puedo...一Yeonjun no sabia que demonios hacer, el tenia a su esposa y la amaba aunque sí sentía cosas por Beomgyu, pero ¿Qué hacer? Debía decidir a quién elegir, porque lamentablemente alguien debía salir lastimado. En esta situación no todos quedarán felices ni conformes...Yeonjun se recuesta en su asiento y sonríe descarado.一Claro... si él quiere jugar de esta manera, hagamoslo..

Supongo que el tiempo de calidad con Yunjin podrá esperar para otro día.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♧°•Amantes•°♧ YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora