♤Chapter 3♤

263 33 15
                                    

Yunjin salió de su oficina con un semblante elegante con su bolso negro al hombro, hoy usaba un vestido blanco ajustado algo escotado, se adaptaba a su figura femenina y sexy, Yunjin caminó por el pasillo de la empresa y se despidió de su secretaria quien rápidamente dijo.

-¡Señora Kim! Olvidé informarle que en recepción hay un chico que la está buscando... dice que debe hablar con usted, yo le dije que podía informarle a usted para que lo hiciera pasar a su oficina pero dijo que la esperaría hasta que usted saliera- la secretaria dijo amable con una sonrisa, Yunjin miró confundida a su secretaria y asintió y le agradeció y le deseó un buen regreso a su hogar.

Yunjin elegantemente caminó hasta el ascensor y oprimio el botón del primer piso, durante su trayecto pensó en quien será aquel chico que la buscaba. Una vez en el primer piso bajó del ascensor y caminó a hasta recepción.

El recepcionista le dijo a Yunjin- Señora, aquel muchacho de ahí dice que quiere hablar con usted- el ya anciano recepcionista apuntó a la dirección donde se encontraba un joven muchacho de cabellos castaños sentado en un sillón de la recepción mientras leía una revista de moda.

Yunjin se acercó al chico que no aparentaba más de 25 años, y carraspeó llamando la atención del chico quien levantó la vista de su revista para mirar a la mujer, Yunjin dijo -¿Tú querías hablar conmigo?-

El joven sonrió y se levantó del sillón dejando la revista a un lado y educadamente dice-Así es. Creo que no me conoces, ¿Verdad?-

Yunjin niega- Lo siento pero, no, o al menos no te recuerdo...- El chico asiente con una sonrisa.

-Mi nombre es Beomgyu, y pues quería tener una conversación contigo, ¿Vamos a beber un café y así poder conversar tranquilos?-

En una cafetería bastante tranquila que estaba cerca de la empresa de Yunjin, Beomgyu bebía su Latte siendo observado por la mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una cafetería bastante tranquila que estaba cerca de la empresa de Yunjin, Beomgyu bebía su Latte siendo observado por la mujer. Beomgyu levantó la mirada y ríe.

-Lo lamento-Beomgyu mira divertido a la mujer- te preguntarás por qué quería hablar contigo, siendo que no me conoces, pero yo sí te conozco.-El muchacho suspira y dice- Seré directo contigo Yunjin, yo soy el amante de tu esposo, Yeonjun.

Yunjin sintió un balde de agua fría caer sobre ella y frunce el ceño confundida

-¿De qué estas hablando? Pero-

Beomgyu tranquilamente bebe su Latte y interrumpe a la mujer.

-Desde hace ya 2 años yo y Yeonjun tenemos una aventura, al principio todo era por un poco de sexo, nos encontrábamos en algún hotel y era esta ahí, pero con el tiempo nos fuimos enamorando. Él me decía que pronto te dejaría y que seríamos solo él y yo, pero tu y yo sabemos que eso es mentira. Y en lo personal yo ya no quiero ser "él otro" -Beomgyu decía indiferente.

Yunjin no lo podía creer. Sintió su corazón romperse en mil pedazos, las lágrimas se acumularon en sus ojos y caían por sus pómulos. Ella ya había tenido el presentimiento de que Yeonjun la estaba engañando, no era normal que siempre llegara tarde del trabajo o esos viajes de negocios durante fines de semana completos, pero que esto fuera confirmado de esta manera la hería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♧°•Amantes•°♧ YeongyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora