Aphelios y Sett estaban en una relación desde hace cuatro años. Se amaban profundamente y estaban muy felices juntos, viven juntos hace dos años en el departamento elegante de Aphelios desde que la hermana de éste decidiera irse con su nueva pareja a vivir. Sin embargo, hace tres días, Sett conoció a una nueva compañera de trabajo, una mujer llamada Ahri. Ella era hermosa, inteligente y divertida, y Sett no pudo evitar sentirse atraído por ella. Sett trabaja en una empresa de modelos y había visto una infinidad de chicas y chicos, pero Ahri era coqueta. Demasiado.
Sett y Ahri comenzaron a pasar tiempo juntos fuera del trabajo. Se reunían para tomar café, ir a cenar. Sett se sentía muy bien con Ahri. Le llamaba la atención. Era la primera vastaya que no lo hacía menos por ser medio vastaya.
Sin embargo, él también sabía que no podía engañar a Aphelios.
Aphelios era su pareja, y lo amaba más que a nada en el mundo. No quería lastimar a Aphelios, y sabía que hacerlo sería un error.
Esa mañana, Sett estaba teniendo una conversación con Ahri cuando ella le dijo que estaba empezando a sentir cosas por él. Sett se sorprendió y se sintió avergonzado. Le dijo a Ahri que no podía corresponder a sus sentimientos, porque estaba en una relación y que no tenía esos sentimientos por ella.
Se sintió atraído por la primera vez que la vio y por como ella lo trato, pero al paso de los días, sabía que solo la sentía como una amiga.
Ahri se sintió decepcionada, pero entendió. Le dijo a Sett que lo respetaba, y que seguirán siendo amigos. O eso fue lo que él creyó. Se sentía mal por haberse sentido atraído por Ahri, pero estaba contento de que no hubiera hecho nada que pudiera lastimar a su pareja.
Sett regresó a casa y no le contó a Aphelios lo que había sucedido ni que había estado saliendo con Ahri.
ESTÁS LEYENDO
El amor que fortalece [SettPhel]
RomanceAphelios y Sett estaban en una relación desde hace cuatro años. Se amaban profundamente y estaban muy felices juntos, viven juntos hace dos años en el departamento elegante de Aphelios desde que la hermana de éste decidiera irse con su nueva pareja...