Bajamos ya lista, eran las 6:00 pm de la tarde para ser exactos.
Bajamos y estuvimos en la mesa con la Pati los niños, Fabio y la familia, uno de los socios de Pablo se acerca y me invita a bailar.
__________________________________
Julio Narra, momentos antes :
Estaba sentado con todo el cartel y vi salir a la hermana de Pablo y yo no dejaba de verla es que a mi lo difícil cuando es prohibido me atrae más... así que me le acerque a Pablo y le dije muy amablemente que si podía bailar con su hermanita, no estaba muy seguro al principio pero acepto, así que me dirigí a su mesa para darle la invitación.
__________________________________
Julio: Disculpe, como dijo que se llamaMe llamo Maria, pero puedes decirme Mari- dije yo la más confianzuda de las confianzudas.
Julio: Mari, me hace usted el gran honor de esta noche poder bailar conmigo.
Le dije que si- voltee a ver a mi mamá y ella muy feliz me dijo que fuera
Así que estuvimos bailando y conversando mientras, me pregunto mi edad.
Le dije que tenía 21 años por cierto
El me comentó que él tenía 25Julio: bueno así como que lejos, lejos no estamos - dijo sonriendo
No, para nada ya cumpliré los 22 dije sin haberle entendido tanto.
En fin que seguimos platicando de mis estudios y todo eso...
Hasta que se dio la hora de todos irse
Me despedí de todos, y Julio y Pedro estaban por salir y Julio me agarro la mano para darme un beso en ella y decirme lo siguiente...
Julio: Mari Mari, estos ojos esperan verte pronto - dijo riendo
Pedro: No le hagas caso, ya está pasadito de tragos.
Mariachi: así es, por eso es mejor irnos dijo despidiéndose
Adiós, que tengan buena noche - dije
Bueno todos se fueron y fui a mi cuarto, me puse a arreglar mis cosas y mi mamá entró.
Mami cierra la puerta- le dije
Enelia : ya ya, bueno niña ahorita me vas a contar de que tanto hablaron tú y ese muchacho - dijo con una sonrisa de oreja a oreja,
Mamá! Pues de qué más pues de los estudios y eso - dije un poco seca
Enelia: Y me vas a decir que ese joven no te gusta, es atractivo y es joven - dijo mi madre con una mirada pícara mientras se acostaba en mi cama.
- Pues puede ser, es muy guapo - le dije con una sonrisa- pero que no lo sepa pablo por qué lo mata y luego me mata a mi si no es que a los dos juntos le dije con un tono un poco serio.
.
.
..
.
.
Perdón si a veces pongo Emelia en ves de Enelia pero es el auto corrector.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 - 𝑱𝒖𝒍𝒊𝒐 𝑴𝒐𝒕𝒐𝒂
RandomEl capricho no es pecado. La hermana de un narcotraficante enamorada de uno de sus socios, este amor puede ser peligroso, pero nadie murió por amar.