Ese beso hizo que me pusiera encima de él y nos siguiéramos besando, pero no pasó a más que solo pequeños roces de nuestra ropa.
Y así me quedé acostada con el, se quedaría a dormir y se iría por la mañana ya que tenía muchas cosas que hacer.
Julio: Antes de dormir o que uno de los dos se quede dormido primero, quisiera decirte que me des 3 días máximo para estar libre para ti mi muñequita y llevarte a un lugar especial, lo único que te pido es tiempo y paciencia
No me iré a ningún lado, yo estaré aquí esperándote. - dije abrazándolo de nuevo.
Bueno y fue así como al día siguiente estaba otra nota en mi cama.
"Te estás convirtiendo en mi debilidad y mi más grande anhelo muñequita" vuelvo pronto
JM.Siempre la leía con esa sonrisa tonta en mi cara, mi cucha cada vez más alegre en los desayunos por que me veía más contenta de lo normal y claro ahora tenía un buen motivo.
Esos tres días que Julio se fue, me mandaba recados y el martes me mando otro ramo de gardenias que eran súper difíciles de conseguir con una nota que decía que por mí era todo posible.
El día de su llegada le hice una cena, descubrí que su comida favorita era la pasta y el filete mignon en salsa de champiñones así que yo misma le cocine junto con mi tutora (mi mamá)
Cuando entro a la casa directamente le tape los ojos para llevarlo hacia el comedor de la parte de la cocina trasera allá donde no nos vería nadie.
Cuando vio todo se sorprendió
Y me dio las gracias nos abrazamos nos besamos y cenamos, después de cenar tomamos , yo vino y él su whisky, después de eso el me paro de mi silla para sentarme en sus piernas mientras yo le acariciaba el cuello.Julio: Deberás usted muñequita con esas manos tan lindas usted hizo todo esto para mi?
Yo haría eso y mas para ti.
Julio: Las reinas que no piden nada a esas es qué hay que darles todo y usted tiene muy ganado este corazón muñequita
Solo lo abrace mientras lo veía y si hasta esta parte yo ya me estaba enamorando de aquel hombre ganadero que olía a bebe.
Después de cenar nos fuimos a descansar, le hice muchos masajes en todo el cuerpo hasta que se quedó dormido, le sobe la espalda hasta quedarme dormida yo.
A la mañana siguiente Julio no estaba y tenía otra nota
"Agradezco tenerte en mi vida" JM
Eso era muy tierno.Pase la tarde almorzando chismeando con mi cucha que era la única que me comprendía en esta casa
Y así entro a mi cuarto después de salir de mi partido de voleibol con una pequeña sorpresa en mi cama.Si, eso era más que una invitación era un hecho.
Que él ya tenía hasta mi outfit listo.
La nota decía "te espero a las 8pm afuera de la casa, solo lleva esa carita"
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 - 𝑱𝒖𝒍𝒊𝒐 𝑴𝒐𝒕𝒐𝒂
RandomEl capricho no es pecado. La hermana de un narcotraficante enamorada de uno de sus socios, este amor puede ser peligroso, pero nadie murió por amar.