Capitulo 11

1.9K 110 26
                                    

TW: 1) AUTISMO (EXPLICACIÓN)
2) ATAQUE DE PANICO ANTE UN TRAUMA VIVIDO
3) INSESTO
4) AMENAZA (modo advertenvia)
______________________________________

Regulus, Lucius, Barty, Peter, Severus y Remus estaban en la biblioteca buscando información sobre lo que podria tener Sirius.

Buscaron distintos libros de psicologia y medicina magica y algunos no concordaban con los sintomas de Sirius.

Severus: Aqui dice que los trastornos del espectro autista (TEA) son discapacidades del desarrollo causadas por diferencias en el cerebro. Las personas con TEA con frecuencia tienen problemas con la comunicación y la interacción sociales, y conductas o intereses restrictivos o repetitivos.

Regulus: no creo que Sirius tenga eso.

Remus: dijiste "LOS trastornos de espectro autista" o sea que hay más de uno tal vez alguno concuerde.

Severus: veamos, Autismo: Este trastorno habitualmente comienza a los 3 primeros años de vida, Algunos de estos síntomas son: nula o muy escasa comunicación verbal, el niño es muy poco sociable y solitario o no suele mostrar interés en identificar objetos o llamar la atención de los padres.

Lucius: definitivamente Black no tiene eso.

Regulus: vamos con otro.

Severus: Sindrome de Rett: Este tipo de autismo se presenta casi con exclusividad en niñas y tiene carácter regresivo. Las personas afectadas comienzan a sufrir un proceso degenerativo y progresivo del sistema nervioso que se manifiesta en forma de alteraciones en la comunicación, la cognición y la motricidad alrededor de los 2 años. Estas niñas tienen un desarrollo psicomotor normal, al menos en apariencia pero diversos estudios demuestran que, incluso en el periodo asintómático, se produce una reducción del tono muscular llamada hipotonia.

Barty: Black no es mujer asi que no lo tiene.

Regulus: sigue Severus.

Severus: Sindrome de Asperger: Es el tipo de autismo más difícil de diagnosticar porque las personas afectadas no tienen ningún tipo de discapacidad intelectual ni rasgo físico que lo identifique. El déficit se encuentra en el campo de las habilidades sociales y el comportamiento, siendo lo suficientemente importante como para comprometer seriamente su desarrollo e integración social y laboral. Problemas de interacción social, falta de empatía, poca coordinación psicomotriz, no entender las ironías ni el doble sentido del lenguaje y la obsesión con ciertos temas.

Peter: no es.

Severus: Trastorno desintegrado infantil o sindrome de Heller: Suele aparecer a los 2 años pero no se hace evidente hasta los 10. Afecta las misma areas que los otros tipos de Autismo pero se diferencia en su carácter regresivo y repentino, hasta el punto de que el propio niño se de cuenta del problema.

Remus: no lo es.

Severus: es el ultimo.

Regulus: leelo.

Severus: Trastorno generalizado del desarrollo no especificado: este se utiliza en aquellos casos en que los síntomas clínicos son demasiado heterogéneos como para ser incluidos en alguno de los otros tipos. Se presenta trastornos de reciprocidad social, problemas de comunicación y la existencia de intereses y actividades peculiares, restringidas y estereotipadas.

Regulus: ¡QUÉ NO! AGH, nunca encontraremos nada

Peter: encontraremos algo

Regulus hiba agarrar un libro pero justo una lechuza que la reconocio como la de su padre se acerco a él con una nota en su pico, se lo saco y el ave se fue sin esperar nada a cambio.

Embarazo Primerizo (PeterxBarty)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora