20. Warning

227 21 3
                                    

Jeno se dió la vuelta en estado de shock. Quería haber escuchado mal, pero las palabras de Hyunjin se repetían constantemente dentro de su cabeza, las cuales comenzaban a ser un tormento para él y llenarlo de confusión.

¿Su hermana? Tenía que ser una broma.

— Espera, ¡¿tu qué?! — espetó mirando atónito al pelinegro.

— Veo que no te has dado cuenta, tan solo se necesita ser muy ciego para no ver el parecido entre nosotros. ¿O qué, crees que acaso estoy mintiendo? — la voz de Hyunjin era oscura, y por primera vez Jeno lo desconocía en un estado de enojo. Lo que le sorprendía demasiado.

Luego observó su rostro discretamente, sus mismos rasgos, sus mismos ojos eran iguales a los de Yeji a excepción de los labios, pero ahora estaba más que convencido de lo que el pelinegro decía. Ambos eran iguales.

— No, no creo que estés mintiendo. Yeji decía de que tenía un hermano, pero no pensé que ese hermano fueras tú.

— Yo tampoco pensé que a Yeji le gustaran los tipos cómo tú. — Jeno hizo una mueca sintiéndose ofendido por eso, aunque sabía que Hyunjin no conocía la verdad de lo que había entre ellos, no había duda de que el pelinegro pudiera estar malinterpretando todo. — Dime una cosa, Jeno. ¿Qué te traes con mi hermana?

— ¿Por qué debería decírtelo? — el castaño se encogió de hombros con indiferencia, lo poco que le importaba era lo que Hyunjin se estaba creyendo que eran ellos dos, por lo que a Jeno lo tenía sin preocupaciones. Por otro lado, había otra verdad. Jeno soltó un suspiro corto dándose por resignado. — Yeji y yo no estamos saliendo.

— No te creo nada. Seguramente la convenciste de alguna manera para que estés a su lado.

— ¿Qué te hace pensar que hice algo? — una sonrisa vacilante se dibujó en su rostro cruzando los brazos, aunque por dentro su expresión era muy distinta.

— Yeji no se acerca a la clase de personas como tú. Me parece muy sospechoso que ella esté contigo.

— Y te sorprenderás más. — su sonrisa se ensanchó descaradamente solo para molestarlo y ver la expresión de horror postrada sobre su rostro.

— ¿Qué estás queriendo decir? — de pronto Hyunjin lo tomó por el cuello de su camiseta. Jeno al verlo exsaltado soltó una pequeña carcajada hacia arriba, provocando que el pelinegro se enfureciera más. — ¡Te advierto que como le hayas tocado un solo cabello me vas a conocer, Jeno! ¿Me oíste? ¡Por mi hermana soy capaz de todo!

— ¿Así? No me digas. Tanto lo das por ella que tienes que fingir que no la conoces delante de toda la Universidad por culpa de tu padre. — Jeno espetó con severidad y los ojos de Hyunjin se agrandaron que pudo ver el temor que había en ellos, que aunque fuera egoísta estaba disfrutando por dentro verlo de esa manera. — ¿O me equivoco?

— ¿Ella te lo dijo?

— He estado al lado de tu hermana más de lo que te imaginas y cuando tú no lo estabas. Ahora dime ¿realmente crees que eres un buen hermano mayor para ella después de todo? Porque dejame decirte que en lo personal no lo eres.

— Tú no sabes lo que es tener a alguien en tu vida. No sabes lo que es amar y mucho menos lo que es sufrir por la persona que amas con toda el alma. No me reproches algo que tú ni siquiera tienes. — por fuera Jeno se estaba burlando, pero por dentro sentía una furia que lo consumía sin que esta se hiciera notar, como si una daga se le clavara en el pecho. Hyunjin no estaba en todo lo cierto, Jeno también había sufrido por alguien antes, pero eso era cosa que a nadie le importaba. — Aléjate de mi hermana, Jeno.

— No me voy a alejar ni aunque me mates.

— No me falta mucho para hacerlo. Pero ten por seguro que Yeji se dará cuenta de la clase de persona que eres.

𝖥𝗋𝖾𝖺𝗄𝗒 ➸ 𝖩𝖾𝗇𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora