Los rayos de sol empezaron a entrar por la ventana de la habitación, despertando a los presentes. Poco a poco se fueron estirando y volviendo "a la vida" de la noche que pasaron. Agradecían a todos los dioses que decidieron no consumir ningún tipo de productos ilegales, por esa razón el dolor de cabeza era más liviano.
Jaemin y Chenle decidieron desayunar juntos en la casa pero Donghyuck fue hacia su apartamento. Quería darse una larga y relajante ducha para después hacer algunos recados. El tiempo pasó y llegó a su hogar, estaba deseando llegar. Tomó una ducha demorándose como unos veinte minutos aproximadamente, ya que dejó por largos minutos que el agua de la regadera cayera por su espalda haciendo que las gotas calientes relajaran sus músculos.
Se alistó y peinó de forma casual, aunque más bien iba algo cómodo por llevar ropa deportiva con un buzo de una talla más grande que la suya. Cogió sus lentes para no esforzar su vista de más, agarró su celular y cartera y fue decidido al supermercado. Pasando por la calle nada más salir de su apartamento pudo apreciar un grupo de chicos que se habían juntado para pasar el rato, cosa que era nuevo porque días anteriores no sucedía. Sin darle importancia siguió su caminata hasta llegar al lugar objetivo.
Divisando cada elemento que necesitaba para después añadirlo al carro — dale Hyuck piensa que más necesitas... — se hablaba así mismo como técnica para recordar, cosa que le funcionó porque fue rápidamente al pasillo donde se encontraba lo que necesitaba por último.
Una vez que obtuvo todo lo necesario se dirigió a la fila de la caja para poder pagar. Al ser poca cantidad una de las señoras de edad avanzada le hizo el favor de dejarlo primero, con educación le agradeció junto a una gran sonrisa tierna.
Volvió a caminar hacia su casa mientras pensaba que deseaba independizarse y tener una vida de Universitario cosa que al pasar los días se dio cuenta que la vida universitaria estaba bien pero la de independizarse no, el tener que hacer todas las tareas de la casa lo aburría una banda pero no le quedaba otra.Tuvo que parar un segundo dejando las bolsas con la compra el acero para descansar sus dedos ya que pesaba la comprá, no sabría descifrar si es mala o buena suerte el haber parado frente al grupo que aún se hallaba en el mismo lugar que antes. Ya que un chico con la capucha del buzo puesta se acercó a él y agarró una de sus bolsas.
— Vamos te ayudaré — habló el chico de estatura más alta y con voz varonil.
Al oír esa voz y tener un vago recuerdo de ella giró el rostro con lentitud para ver al chuco que estaba a su lado y agarró su compra — g-gracias... Pero yo puedo solo —
— No seas cabezota Donghyuck, te dije que te ayudaré y así aprovecho y comparto palabras contigo mientras no estamos borrachos — y sin más comenzó a caminar esperando que el menor lo siguiera
Suspiró con pesadez y negó con la cabeza repetidamente para después agarrar la otra bolsa y acelera el paso para ponerse al lado de aquel chico. Al llegar al apartamento dijo que podría dejarle la bolsa el que ya la subiría pero el contrario se negó exigiendo ir con él hacia la casa. Por su cabeza no paraba de pasar la pregunta si había hecho bien en abrir la puerta y dejarle pasar a su hogar, ya que el contrario con total confianza se dejó caer en el sillón después de haber dejado la compra en la cocina.
— ¿Puedo saber cómo sabes mi nombre? — el de tez oscura se acercó sentándose en la otra esquina del sillón para mantener distancia entre ambos.
— Anoche cuando nos vimos en el club escuché a tu amigo cómo gritaba tu nombre para decirte que os ibais — se acomodó en el asiento dejando el brazo en el cabecero y así verle mejor.
— Ah sí cierto... Chenle me avisó — llevo sus dedos al puente de su nariz para pellizcarlo levemente. — bueno, tercera vez que nos vemos, estás en mi casa como si se tratase la tuya y no conozco nada de tí, ni siquiera se tú nombre —
Este soltó una risa nasal para después sentarse de manera más recta — me llamó Mark, tengo 21 y es mejor que lo demás no lo sepas o que con el tiempo te vayas enterando — le guiñó un ojo de forma burlona
Lo miró confundido sin entender muy bien lo último que dijo — bueno Mark, ya conoces mi nombre y yo tengo 19, soy universitario — acomodo bien sus lentes provocando que el mayor de ambos me mira sus labios — ¿estudias o trabajas? —
— trabajo pero no me vayas a preguntar en qué porque no pienso decírtelo, es algo que prefiero mantener en privado —
El moreno sintió con la cabeza respetando la decisión de su acompañante, era algo incómodo estar ahí bajo la penetrante y algo fría pero a la vez cálida mirada del peligro. Aspiró aire llenando sus pulmones para después soltarlo en un suspiro largo y levantarse de su lugar.
— ¿Se te ofrece algo? ¿ Beber o comer? — movió sus manos a mímicamente mientras preguntaba.
Este negó con la cabeza para acto seguido de echar sus cabellos hacia atrás con una única mano haciendo que se viera de manera atractiva.
— Entonces ya se puede ir, gracias por ayudarme con la compra — una sonrisa pequeña se dibujo en su rostro pero el mayor no podía descifrar si era actuada o sincera. — muy amable de su parte, Mark —
El peli negro sin más se levantó para después acercarse al moreno, con una de sus manos agarró sus mejillas haciendo una leve presión para provocar que abultará sus labios y depositó un beso en sus belfos, para después retirarse dejando aún Donghyuck tieso y con una sensación rara en su cuerpo...
Cuando esté se fue cerró la puerta navegando en sus pensamientos y pensando el por qué el contrario le había besado de aquella forma, ni siquiera el por qué le había besado. Se supone que solo eran un polvo de una noche y ya no se verían más.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒐
RandomDonghyuck un joven de apenas dieciocho años, recién entrando a la vida universitaria, pero en la noche siendo un chico conocido y deseoso por las personas y sin duda un sujeto proveniente de Canadá con un par de años más no dudó en echarle el ojo en...