Never let me go.

83 3 0
                                    

Siempre había querido viajar, recorrer el mundo. Conocer todos los lugares más incógnitos y alejados desde mi hogar. Quería conocer gente nueva, quería olvidarme de todo aquello que me había lastimado en el pasado, quería encontrarme a mí misma. Necesitaba un cambio.


1 Capitulo.

-¡Mina, date prisa o perderás el vuelo!

-¡Ya lo sé mamá, estoy terminando de vestirme!

-Aparentemente mi madre tenía mas emoción en el viaje que yo. Luego de haberlo meditado un tiempo, había decidió que era el momento de iniciar mi viaje.

Convencer a mis padres no había sido ni muy difícil, ni muy fácil. Llevo un tiempo hasta que ellos pudieron asimilar la situación, al fin y al cabo no había mucho que ellos pudieran decir, ya que yo había cumplido la mayoría de edad (18) hace un par de meses atrás.

Lo más complicado había sido elegir el destino de mi viaje.

Flashback...

-¡Oye, Mina! Dime y ¿a dónde tienes pensado ir? Han pasado varias semanas y todavía no te decides.- preguntó mi amiga Cat.

-Pues no lo se, quiero irme al lugar mas alejado posible.

-Entonces...¿por qué no Japón? Ya que eres tan otaku no te vendría nada mal.

- Mmm podría ser! Así podría estar en la misma ciudad donde fue creado el hombre más perfecto, SASUKE UCHIHA!

-Lo ves! Eres un caso perdido, estas enamorada de un "hombre" que no existe.

-EL SI EXISTE! En un manga pero si existe!

Así fue como sucedió todo. Jamás pensé que ese sería el inicio de todo.

-¡Prométeme que me llamarás apenas tu avión aterrice en Tokio!

-Si mamá, te lo prometo.

-*voz en el micrófono* Pasajeros del vuelo 125 con destino a Tokio, Japón, por favor abordar por puerta 3 .

Todo ya estaba listo y arreglado. Al llegar me esperaría la presidenta del grupo de viajes al cual me había inscrito y me llevaría a la residencia en la cual nos alojaríamos con el resto de los chicos.

Al llegar al aeropuerto de Tokio ya me sentía en otro mundo, todo lucia tan tecnológico y moderno. Grandes maquinas por todos lados. Llenos de personas asiáticas por todos lados.

Me asusté un poco cuando vi que todo estaba en letras muy des familiarizadas con el occidente. Pero gracias a los cursos de idiomas que había tomado, todo me resulto un poco mas sencillo.

-¡Mina-san! Por aquí

Era mi coordinadora de viajes.

-Bienvenida!!Gracias a Dios pude reconocerte fácilmente. Dime, ¡Cómo ha sido tu viaje?

-Un poco agotador...

- Me lo imaginaba, vamos mientras mas rápido lleguemos mas tiempo tendrás para dormir. Antes que salga el vuelo a Seúl.

-¿Seúl?

-Si Mina, ha habido un pequeño inconveniente con el itinerario, asique nuestra primera parada será Seúl.

En nuestro itinerario teníamos programado conocer Japón y luego visitar un par de días Seúl.

Al llegar a la residencia me encontré con un montón de personas de distintas partes del mundo, todos lucias bastantes simpáticos.

-¡Hola! Eres la chica que acaba de venir de Sudamérica verdad?

-Oh , si! Soy Mina.

-Mucho gusto Mina soy Akumi. Dime Mina, estas emocionada por ir a Corea?

-No realmente, estaba muy entusiasmada con la idea de estar en Japón.

-No me digas, yo estoy tan ansiosa quiero llegar a la capital del kpop ya!

-Kpop??

-No conoces el Kpop? Exo? SJ? Bigbang? ShiNee?

- Lo siento, no!

- Donde has estado metida todo este tiempo? Iremos a muchos conciertos de ellos cuando lleguemos a Seul.

Llegue a mi pequeña habitación, la cual compartía casualmente con Akumi. No desempaqué mis cosas ya que al día siguiente volaríamos hacia Incheon. (Aeropuerto Internacional de Corea del Sur) Asique solo me decidí a hacer llamados a mis padres y amigos hasta quedarme profundamente dormida.

-Guauu! Este aeropuerto es enorme! Dije mirando exclamada todo el lugar.

-Lo se, es muy grande, raramente no sabe haber tanta gente como hoy. Seguramente alguien famoso debe estar por llegar. Dijo Mia ,la coordinadora de viaje.

- Alguien famoso? Lo cierto es que podría ser verdad. Extrañamente había muchas niñas con cámaras de fotos gigantescas por todo el aeropuerto.

-Akumi, me esperas un segundo , no me demorare. Iré a la cafetería a comprar algo para tomar hasta que nuestro coche llegue.

- Esta bien trata de no perderte, te esperaremos aquí.

Me fui decidida a una cafetería que estaba en el mismo piso pero había demasiada de esas niñas, asique decidí ir a la del tercer piso. Para mi favor, estaba casi vacía.

-Señorita dígame su pedido por favor.

Dijo el vendedor en ingles bastante gracioso

Mire extrañamente el menú con batidos, pero no sabia que pedir, todo me sonaba bastante raro.

- Podría darme un bubble tea por favor.

Gire para mirar al chico mas perfecto que había visto en mi vida. No quiero decir que era un dios griego precisamente pero todo en el era bastante peculiar. Su cuerpo estaba perfectamente bien proporcionado, super alto, delgado, con buena retaguardia, una gran espalda, una piel tan blanca y perfecta.

Creo que se dio cuenta que lo estaba mirando y me sonrió.

Guau definitivamente era muy guapo. Demasiado. No quería parecer una tonta, asique me decidí a entablar conversación.

Never let me go. [Sehun, Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora