2 Capitulo

23 4 0
                                    

-Disculpa... Podrías decirme que es el bubble tea?

El volvió a sonreír y se volteo hacia mi.

-Que? Nunca has probado esto? Levanto el embase con liquito mostrandomelo.

-Negué con la cabeza un poco intimidada por su cercanía.

-Por favor dame otro más de estos!
Le dijo al vendedor.

En ese momento un montón de niñas con esas enormes cámaras se empezaron a acercar. Y el se puso muy incómodo.

-Te encuentras bien? Le pregunte al ver su reaccion.
-Si, estoy bien. No sucede nada.

Yo, simplemente no podía dejar de verlo. Estaba anodada con su perfección. Todo en el me transmitía paz. Quería saber más de el, quería que las horas no pasarán.

-Dime, acabas de llegar, verdad? De donde vienes? Me pregunto curioso.

-Em, acabo de llegar de Japón. Estoy aquí para conocer todo Asia.

-Yo podría enseñarte Seúl si quisieras.

Me estaba diciendo que nos volveríamos a ver??❤

-Me encantaría!

-Es una cita.

-Tenemos una cita y ni siquiera se como te llamas. Le dije.

-Oh, vaya! Omití ese pequeño detalle. Me llamo... Em Sehun.

-Sehun? Lindo nombre. Yo soy Mina.

-Mina, ha sido un placer, pero me temo que me tengo que ir. Por favor pasame tu numero, prometo que te contactare así tenemos nuestra cita.

Intercambiamos números, y repentinamente el se marchó. El me hizo una reberencia pero yo inconscientemente bese su mejilla, como estaba acostumbrada a hacer. Y note que el se tenso y se ruborizo. Emitió una sonrisa o yo vi mal? No efectivamente se había puesto así por mi beso. Su acción me dio ternura asique reí.
-Estaré esperando para volver a verte. Me dijo y así desapareció por una puerta trasera del aeropuerto.

Que había sido eso? No hacía una hora que había llegado a Seul y ya tenia una cita. Esta ciudad me estaba empezando a gustar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Never let me go. [Sehun, Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora