Descargo de responsabilidad no soy dueño de los personajes de Naruto y rwby y sekirei créditos a sus respectivos creadores está historia me pertenece para más contenido suscribanse y dejen su like. Si quieren ser saludos dejen en la caja de comentarios para que el próximo capitulo los salude
Capitulo 2 Graduación
( Konoha- siete años después)
Residencia uzumaki
-Summer estaba en la cocinando el desayuno que consentía de huevos estrellados con pan tostado junto con jugo de naranja. Cuando terminó fue ala escaleras para llamar a su hijo.
"- ¡naruto levántate, se te hace tarde vas ha llegar tarde!-" Summer llamo desde la escalera vestía de una ropa de ama casa de color negro y blanco con detalle rojo. Siguió llamando al no ver respuesta decidió subir las escaleras, ya estando ala puerta tocó varias veces sin tener ninguna respuesta decidió entrar ala habitación.
-La habitación consentía de una cama pegada ala pared una mesita de noche ala esquina de la habitación y un ropero pegado al otro extremo de la habitación donde había varios conjuntos de ropas y un pequeño zapatero.
-Summer camino hacia la cama vio una silueta siendo cubrido por una sabana negra. " Naruto hasta cuando piensas seguir durmiendo, sino te levantas seré hará tarde para ir ala academia para hacer el examen final" tomando la sábana lo hizo aun lado sus ojos abrieron a ver a naruto con un pelo un poco más gris que rubio y estaba más alto la pijama que había comprado le quedaba ajustada todo el cuerpo.
" -¡ Naruto que te paso!-"
-Naruto se despertó sobre saltado. " -¿Que paso mamá porque gritas?- dijo adormilado.
-Summer fue al ropero dónde saco un espejo del cajón, le mostro al rubio -
-Naruto tomo el espejo y se miro sus ojos se agrandaron en sorpresa a ver qué su a ojos que debes que sean azules ahora era de color grises, sino su piel alguna vez bronceada ahora era un poco más pálida como de Summer. Sino también su pelo rubio era casi completamente blanco y era un poco más largo. " ¿ que me pasó?" en shock
- Summer puso su mano en la frente del rubio. " como te sientes, pareces tener fiebre . tendré que avisarle a hirunze-san"
"- Me siento bien mamá " naruto sonrió
- Summer suspiro. " le diré a Hirunze sobre tu nuevo cambio luego ahora levántate o vas llegar tarde"
-Naruto asintió y se levantó de la cama y fue al ropero dónde intento de cualquier forma usar su ropa pero ninguna le entraba. " no puede ser ninguna me queda pensó por unos momentos( chasqueo los dedos) el jutsu de transformación ( haciendo unas poses de mano se transformó en el mismo con el mono naranja) corrió hacia las escaleras dónde agarro una tostada y salió por la ventana.
- Summer hizo una nota mental que tenía que cambiar su vestimenta de su hijo rubio. " tanto tiempo de cocinar para que comiera " pensó
Triste.
-Naruto regreso por la ventana con una sonrisa tímida. " P-puedes guardarme la comida mamá cuando regrese comeré jeje"
- " está bien naruto-chan " respondió Summer mientras salía de nuevo por la ventana.
Con Naruto
-Naruto saltaba por los edificios para llegar más rápido ala academia ninja ya que era el dia de los exámenes, para convertirse en genin."- ya casi llego debo apresúrame" pensó
-Mientras saltaba dio un salto hacia abajo, se encontró con ino y Sakura quienes corría hacia su dirección. Moviendo se a un lado esquivo la inevitable atropello. Cayendo una gota de sudor no pudo pensar que nunca esas dos cambiaria.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el pájaro negro
Fanfictionsammer rose no sabe como llego en los bosque de konoha dónde no vio ningún grimm