Descargo de responsabilidad no soy dueño de los personajes de Naruto y rwby y sekirei junto a las imágenes para realización de este fanfic créditos a sus respectivos creadores está historia me pertenece para más contenido subcribanse y dejen su like.
Capitulo 3 Equipos
“ ¿por qué no despiertas karasuba Sama?” una voz de una mujer preocupada hablo
“ karasuba tanto odias, este mundo para no despertar en este momento ” la voz de un hombre preocupado sonó
“ Miya no tienes que ser fría con ella además, tu tienes la culpa ” la voz de otra mujer molesta hablo.
“ cállate matsu, yo no tengo la culpa de este vieja cuervo no quiere despertar ”
”Ah no quien fue que le dió ese odió entonces quien fue que nos abandono a manos de un loco que nos trató como un juguete”
“ musubi no llores " la voz de un chico que consolaba a la mujer sonó quien lloraba.
“ Minato-San, talvez yume nee debio no arriesgarse para salvar mi vida talvez solo así karasuba-sama no hubiera Sido asi”
“musubi, no pienses así ”
“ para ser honesto karasuba fue quien dió el fin de Minaka de una vez portada” dijo una mujer de cabello blanco.
Naruto estaba confundido al encontrase parado en una especie de laboratorio donde miro varios grupos de personas con el rostro oscurecido que estaba alrededor de una cápsula.
“ Ese mundo.. no hay lugar para mí nadie me entendía, solo era yume aunque mataba alas personas que trataba de hacerme daño a mi y mis parientes solamente podía cumplí ordenas o mi naturaleza como el black sekirei”
El Uzumaki se giró para ver una silueta de una mujer de su misma altura con el rostro sombrecido. “ ¿ Quien eres?, ¿ En dónde estoy? ”
“ Soy tu pero, alas vez no ” respondió la silueta. “ ninguno de nosotros le gusta a soledad ”
“ !A que te refieres con eso !” exclama el genin sin comprender nada.
“ Naruto-chan despiertas estas soñando ” el genin despiertas los ojos para ver a sammer mirando lo con preocupación.
0.0.0.0.
“¿Naruto tienes todo listo ?” pregunta sammer a su hijo que guardaba sus herramientas Shinobi en un porta kunais y varios pergaminos.
“ si mamá, llevo unos kunais shurinken píldoras de soldado y de sangre ” la voz del genin respondió mientras estaba parado en la puerta para salir.
Sammer sale de la cocina vestida actualmente de una blusa de color blanco y una falda roja junto con una sandalia blanca y encima blusa llevaba un delantal con el logo de una flor blanca. En las manos de sammer llevaba una bolsa junto un toper. “llevabas todo menos tu comida ”
“ cierto” tomando la bolsa el genin salió sino antes de dar un abrazo a su madre.
“ últimamente el gaki pasa más tiempo contigo sammer chan”
“ hola anko” sammer se giró para ver su amiga sentada en el sofá de la sala.
“ anko no otra vez, ¿ Porque no entras como una persona normal?” la peli negra con mechones rojos reprochar.
“ soy una Shinobi ” respondió anko como si fuera lo más obvio.
0.0.0
Naruto decidió caminar tranquilamente por la aldea esta vez todavía era temprano asi que no tenía prisas. Durante su camino recibió miradas de los aldeanos, que noto las miradas no era de odio que casi toda su vida sino las miradas de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el pájaro negro
Fanfictionsammer rose no sabe como llego en los bosque de konoha dónde no vio ningún grimm