...
Antes de pudiera saludarlo el se da cuenta de mi provenir así que me adelanta.
-oh, hola señorita Willow- me daba una sonrisa cálida antes de bostezar al igual que otros. - ¿sucede algo? - cruzándose de brazos mientras se encorvaba al estar sentado en un tronco
-nada importante, solo quería saber como estabas- lo cuestionaba al estar un lado de el
-bien...aunque no sé cuánto dure- sonaba algo decaído mientras rascaba su brazo
- ¿sucede algo? - mostrándole interés al verlo deprimido
Exhalo para verme, en su mirada se mostraba vulnerable. -hice perder a mi equipo al no hacer el anterior reto...no me gustaría ahora hacerlos perder otra vez- daba una sonrisa que más bien parecía mueca
Me quede pensando por unos segundos hasta que le coloque mi mano en su hombro, sentí como se sobre exalto ante mi acto repentino.
-hey, no fue tu culpa realmente, pero te seré sincera, si no ayudas en algunos retos puedes ser considerado en ser eliminado- intentaba no sonar cruel con mi respuesta ya que era cierta, quería mínimo ver a este chico cuando los equipos se disolvieran.
El simplemente agacho la cabeza. -comprendo, solo que tengo tantos...defectos- eso ultimo sonó en un susurro el cual pude escuchar claramente, pero los demás de a su alrededor tal vez no, mi agarre se puso más firme.
-tienes tus defectos sí, pero, ¿Quién dice que nadie tiene defectos? Somos seres humanos, no somos perfectos- me agache un poco para estar a la altura, el aparto su mirada hacia sus pies, eso me molesto un poco, pero comprendía su intención.
-mira, Duncan es alguien con temperamento y que posiblemente te golpearía en la cara, pero quien dice que no puede tener un buen corazón debajo- susurraba en voz baja cerca de su oído esperando de que nadie me oyera. -Courtney tiene dotes y habilidades de campista, pero quien dice que no se puede equivocar- le di una ojeada a la chica castaña quien estaba haciendo ejercicio para mantenerse despierta, aunque parecía un zombi.
-y tu- tomaba su mentón al chico para que me mirara, el se quedo impactado al entrar contacto visual conmigo. -tienes varios miedos y posiblemente fobias...pero dime, ¿Qué cosas eres bueno? - le cuestione mientras acariciaba una mejilla suya
-yo...am- se quedo pensando por unos segundos, desviando su mirada a un lado. -se cocinar y puedo interactuar bien con los animales- me sonrió con un cierto sonrojo en sus mejillas al sentir mi tacto.
- ¡bien, eso es bastante asombroso! - lo felicitaba mientras soltaba Dj una risa tierna y avergonzada a mi entusiasmo. - ¿ves? Aunque tenga alguien defectos, eso no significa que ya sea alguien inútil- colocaba mi frente contra la suya cerrando momentáneamente mis ojos.
Dio una ultima risa. -gracias...realmente usted es como un ángel-
Antes de pudiera responder a su cumplido, Chris llamaba la atención de todos, bueno, de los que quedaban despiertos, al saber lo que se iba a venir ahora, me molestaba.
Exhale. -me tengo que ir...fue agradable conversar contigo- me separaba de el para después alejarme lentamente. -por favor no te duermas tan rápido- le deseaba suerte a Dj para luego encaminarme con McLean preparado para hacer dormir más gente.
...
-muy bien ya estuvieron despiertos 24 horas, hora de subir el nivel- destapaba varios libros de una sábana. - ¡cuentos de hadas! - Chef estaba vestido de oveja y con un arpa en mano y en la otra un violín.
ESTÁS LEYENDO
➡︎𝗟𝗮 𝗝𝗼𝗱𝗶𝗱𝗮 𝗧𝗿𝗶𝗽𝗹𝗲 𝗖⬅︎ (𝘖𝘤𝘍𝘦𝘮!, 𝘕𝘰𝘢𝘩 𝘈𝘯𝘥 𝘋𝘫)
Fanfic╸¡𝗈𝗁, 𝗈𝗁, 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝗂𝖽𝗂𝗈𝗍𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝖿𝗂𝗅𝖺! ╺ 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳. ╸¿𝖰𝗎𝗂𝖾𝗇𝖾𝗌?╺ 𝘚𝘪𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳𝘴𝘦𝘭𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪𝘢. ╸𝖴𝗇 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖾𝖼𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗇𝖾𝗃𝗈 𝗒...