Asentí mientras me acercaba a el, su forma de enseñar fue útil pero... ¿porque me está pidiendo algo así?... «¿No le basta con follarme por adelante?» pense. Nunca lo había hecho antes porque se me hacía asqueroso y con el tamaño de Cristian se me iba a hacer imposible.
-¿Que estás esperando? -preguntó mientras me mirada desde arriba.
-me preparo -respondí dudando
-solo mételo en tu boca y hazlo, no es mucha ciencia.
Asentí y metí la punta en mi boca, empujando para que entre más y más, Cristian suspiró y puso su mano en mi cabeza, acariciando mi pelo.
-puedes hacerlo mejor Alice.
Comencé a chuparlo despacio, no me gustaba la sensación y me faltaba bastante para ponerlo todo en mi boca, cubrí con mi mano lo que sobraba y seguí succionando lo que ya tenía en la boca, se me escaparon algunas arcadas pero seguí.
Cristian jadeaba y apoyó sus manos contra la pared, mientras me miraba y sonreía.
-Alice, puede entrar más... Y lo sabes -dijo acompañado de un suspiro
Lo saqué de mi boca y mire a Cristian, -no lo creo.
-te recomiendo que lo intentes, ¿o prefieres que lo haga yo?.
-lo intentaré, gracias...
Lo metí en mi boca y intente meterlo más, tocó la parte de atrás de mi paladar y solté una arcada, Cristian suspiró frustrado, -Alice lo haré yo si no lo consigues -dijo mirandome
Asentí y intente meterlo más, se me dificultaba así que me detuve y antes que pudiera sacarlo, Cristian me agarró del pelo y me miró.
-sacá la lengua.
Obedecí y saque la lengua, su agarre sobre mi pelo se volvió fuerte y empujó mi cabeza haciendo que entre todo. Pero se volvió más grande, «¿Porque?» pensé antes de que Cristian comenzara a embestir rápido, su agarre se tensó y largo un gemido fuerte.
-mierda... Tu boca es tan suave.
Siguió embistiendo y cada vez más fuerte, succione para que terminara rápido, después de unos segundos su agarre sobre mi pelo se tensó y suspiró.
-Alice, me voy a correr en tu boca.
Lo intente sacar para que no lo hiciera, pero empujó mi cabeza para que entrara de nuevo.
-no te estoy preguntando, así que abrirás la boca y lo tragaras todo.
Dude pero saque la lengua y seguí succionando,mientras Cristian empujaba mi cabeza con fuerza, gemía de placer mientras me agarraba del pelo y sus embestidas se volvían más violentas, se detuvo y soltó un gemido mientras llenaba de semen mi boca, lo tragué todo como me ordeno.
No esperaba que supiera a chocolate o frutilla, pero ver a Cristian sonreír era suficiente para mí, cuando lo saco de mi boca suspiro, me levanto del piso y prendió de nuevo la ducha.
-vuelve a bañarte, estaré en la sala -dijo antes de salir.
Hice lo que me pidió y volví a bañarme, no me dolía mucho la garganta y eso era bueno, cuando termine de bañarme, me cepille los dientes y me vesti, me quedé un momento pensando «¿Que está haciendo Cristian?», salí de la habitación y baje a la sala.
Cristian está sentado en el sofá con el teléfono, me gustó cómo estaba vestido,tenía camisa blanca y un pantalón de vestir, lo mire un momento y me quedé parada en la puerta de la sala.
-¿Que haces ahí? -pregunto mientras miraba el celular
-nada, mirando.
-hmm...¿Te gusta lo que vez? -preguntó regalando una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
La Marca
مصاص دماءUn mundo en dónde los vampiros existen, son buscados para experimentar o para venderlos en el mercado negro. Ellos buscan vivir como los seres humanos, algunos consiguen pasar desapercibidos y otros prefieren no estar cerca de ellos. Alice Torres, u...