Capítulo II

47 6 0
                                    

La sombra

Los gritos de dolor que rebotan alrededor de las paredes de cemento se están volviendo un poco molestos.

A veces apesta ser el hacker y el ejecutor. Realmente disfruto lastimar a la gente, pero esta noche, no tengo la maldita paciencia para este imbécil quejumbroso.

Y normalmente, tengo la paciencia de un santo.

Sé esperar lo que más deseo. Pero cuando estoy tratando de obtener algunas respuestas reales y el tipo está demasiado ocupado cagando sus pantalones y llorando para darme una respuesta coherente, me pongo un poco irritable.

―Este cuchillo está a punto de atravesar la mitad de tu globo ocular ―le advierto―. Ni siquiera voy a mostrarte misericordia y empujarla hasta tu cerebro.

―Mierda, hombre ―grita―. Les dije que solo fui al almacén un par de veces. No sé nada sobre algún maldito ritual.

―Entonces, eres inútil, eso es lo que estás diciendo ―supongo, moviendo la hoja hacia su ojo.

Los aprieta para cerrarlos como si más de un centímetro de piel fuera a evitar que el cuchillo le atraviese el ojo.

Jodidamente ridículo.

―No, no, no ―suplica―. Conozco a alguien allí que podría darte más información.

El sudor le cae por la nariz, mezclándose con la sangre de su rostro. Su cabello rubio grasiento y crecido está enmarañado en su frente y en la parte posterior de su cuello. Supongo que ya no es rubio, ya que la mayoría está teñido de rojo ahora.

Ya le había cortado una oreja, además de haberle arrancado diez uñas, cortado ambos talones de aquiles, un par de puñaladas en lugares específicos que no permitirán que el hijo de puta se desangre demasiado rápido y demasiados huesos rotos para contar.
Ji-han no se levantará y saldrá de aquí, eso es seguro.

―Menos llorar, más hablar ―ladro, raspando la punta del cuchillo contra su párpado aún cerrado.

Se encoge lejos del cuchillo, las lágrimas brotan de debajo de sus pestañas.

―S… su nombre es Moo-jin. Es uno de los líderes de la operación acargo de enviar mulas para ayudar a capturar a las niñas. Él, él es un gran problema en el almacén, básicamente maneja todo allí.

―¿Moo-jin qué? ―chasqueo.
Él solloza.

―No lo sé, hombre ―se lamenta―. Se acaba de presentar como Moo-jin.

―Entonces, ¿cómo se ve? ―Rechino con impaciencia a través de los dientes apretados.

Él solloza, los mocos se le escapan por los labios agrietados.

―Es mexicano, calvo, tiene una cicatriz en la línea del cabello y barba. No te puedes perder la cicatriz, tiene un aspecto bastante jodido.

Ruedo mi cuello, gimiendo cuando los músculos estallan. Ha sido un jodido largo día.

―Genial, gracias hombre ―digo casualmente, como si no lo hubiera estado torturando lentamente durante las últimas tres horas.

Su respiración se calma, y me mira con feos ojos marrones, la esperanza irradia de ellos en espadas.
Casi me río.

―¿Me estás dejando ir? ―pregunta, mirándome como un maldito cachorro callejero.―Claro ―digo―. Si puedes levantarte y caminar.

Se mira los talones cortados, sabiendo tan bien como yo que, si se pone de pie, su cuerpo se caerá hacia adelante.

―Por favor, hombre ―lloriquea―. ¿Me puedes ayudar aquí?

Asiento lentamente.

―Sí. Creo que puedo hacer eso ―digo, justo antes de balancear mi brazo hacia atrás y hundir la totalidad de mi cuchillo en su pupila.

♡Haunting Jimin♡ ҡσσҡɱเɳ Part IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora