21

1.5K 187 9
                                    

-Por qué... cómo puedes tener sentimientos hacia tu hermano. -, Taehyung dejó su libro a un lado al escuchar a Yoongi y luego lentamente giró hacia él.

-Es amor, no justamente de hermanos, pero es amor.

-Él es tu familia, es... es asqueroso, es enfermo.

-A los ojos de las personas claro, puede serlo, pero a mis ojos definitivamente no lo es.

-¿Entonces por qué tanto daño?, ¿por qué lo lastimas tanto?, ¿por qué lo haces sufrir?

-¿Qué pretendes, Min?, ¿que sienta culpa y me arrepienta de todo lo que hice?-, Taehyung se levantó del sillón para después acercarse a Yoongi.

-Dime, Min, ¿pretendes que me llegue la culpa y los deje ir como si no ocurriese nada?, no, querido Min. -el hombre se puso detrás de Yoongi poniendo su mano encima de su hombro para empezar a apretar con fuerza.

-No todos sentimos culpa de lo que hacemos ni por quiénes lo hacemos, no voy a sentir culpa por el simple hecho de que mi hermano, a la persona que más amo está sufriendo, llorando y pidiendo perdón.

-Lo estás matando... -, escuchó cómo tomó aire y entonces se acercó a su oído desde atrás.

-Lo mataré, mataré cada parte de su mente, de su cuerpo, de sus pensamientos, de sus sentidos, mataré todo de él para que sólo pueda depender de mí, que sólo esté por mí y para mí... y si no funciona, lo voy a matar, por que si él no es para mí no será para nadie.

-Tú... no vas a lograrlo, tú no vas a lograr nada de eso.

-Mírate, Min, atado a una silla, con una herida en la cabeza y otra en la pierna, totalmente inmovilizado, inútil... dime, ¿qué puedes hacer tú?, te diré la respuesta. -, apretó con fuerza su hombro para después jugar por sus cabellos.

-Nada, no eres nada más que un inútil. -, entonces escucharon el ruido de algo caerse, Taehyung dejó a a Yoongi para después irse a la habitación donde estaba el chico.

Taehyung abrió la puerta viendo a Hoseok recién despierto, este estaba desorientado, mirando hacia todos lados sumamente confundido.

-Hola, corazón, ¿dormiste bien? -, el más alto de acercó al chico para después besar sus mejillas.

—Tengo... hambre.

—Sí, bueno, aquí ya no hay nada, iré a comprar algo para comer, ¿quieres?, te haré una comida sumamente rica, comeremos como antes, corazón, como una hermosa familia, ¿quieres eso?

—Sí... sí quiero.

—Bien, primero déjame desatar tus sogas, no quiero que te duela más las muñecas, estás herido. —, sacó de su bolsillo una navaja para así sacarle las sogas para tirarlas a un lado.

—Bien, iré a comprar algo, ah, voy a tardar, el comercio más cercano está a cuarenta minutos, en fin, me voy. —, besó nuevamente la cabeza de su hermano como despedida y luego se levantó para salir de la casa.

El silencio reinó, escuchó el coche ser arrancado y lo vió irse.

Entonces se levantó saliendo lentamente del cuarto viendo a Yoongi en la silla, agotado, con mucho sueño.

—Y... Yoongi. —, el nombrado levantó la cabeza viendo a Hoseok parado, apenas, ya que, al estar lastimado, no podía hacer muchos movimientos.

—Él... dónde está.

—Fue a hacer compras.

—El comercio más cercano esta a cuarenta minutos... ven, sácame esto, tenemos que escapar, por favor, hazlo. —, el otro se quedó viéndolo sin saber qué hacer, tenía miedo, tenía tanto miedo que su mente le estaba diciendo que no, pero al mismo tiempo que sí, que había tiempo, que Taehyung estaba lejos.

—Hoseok, por favor, hazlo, no tenemos mucho tiempo, por favor, Hoseok, hazlo. —, comenzó a desesperarse, y entonces Hoseok fue hacia el para intentar desatar las sogas.

Sólo para darse cuenta que aquellos eran candados.

—Son... son candados, los cambió.

—Maldita sea, por favor, haz algo, él volverá, tenemos que irnos.

—S... sí. —, pero al momento que iba a buscar algún objeto que lo ayude la puerta se abrió, era Taehyung con un rostro serio, mirando directamente a Hoseok.

—Oh, Dios, te dejo un minuto y ya me apuñalas por la espalda... bien. —, el hombre entró para así acercarse a Hoseok, éste estaba en el piso y entonces Taehyung lo pateó para después pisar su abdomen.

—Esto era un simple prueba de confianza, entonces, ¿tienes miedo, Min?, te veías tan desesperado, pero seamos sinceros, este inútil no iba a poder hacer nada, aunque la llave estuviese en su bolsillo... no iba a darse cuenta jamás por que es muy estúpido.

Taehyung bajó hasta Hoseok para así sacar las llaves del candado de Yoongi.

—Me das asco, Hoseok, me das asco. —, se levantó para así patearlo con fuerza en sus costados, el chico gritó con tantas fuerzas que simplemente todo el aire se le fue, comenzó a llorar y retorcerse.

Hasta que la última patada, de punta fue dada en su costilla, el golpe fue sordo y fuerte.

—No quiero hacer esto, pero mierda que tú me obligas.

Enferma obsesión. (Vhope) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora