Capitulo 5

589 48 4
                                    

A la mañana siguiente

Naruto preparaba el desayuno, unos ricos huevos estrellados y pan tostado y jugó de Naranja natural.

Diana bajaba para ver a su esposo poniendo la mesa. Y le dio un beso y después se sentó en la mesa.

Naruto: Deja dormir a los niños unos minutos más. Hoy no tienen clase así que es mejor dejarlos dormir.

Diana: Ok.

Naruto: Disfruta el desayuno, y les deje el desayuno a los niños aquí. Así que iré a comprar algunas cosas para el almuerzo.

Naruto salió de la casa pero luego hubo un golpe en la casa, Diana se alarmó y vio que Naruto estaba inconsciente y vio a una Diana llevándose a su esposo e hijos.

Diana: ¿Pero que?

Diana 2: Ahora son míos, todos míos.

La otra Diana se fue a su mundo y Diana tuvo que irse a la Atalaya para informar a sus amigos.

En la Atalaya

Diana les explico a sus amigos sobre otra Wonder Woman y Flash les dijo sobre esa Wonder Woman.

Flash: Conozco a esa Wonder Woman, en ese universo ese Naruto murió a manos de Wonder Woman, ella le fue infiel y ahora parece que vino para recuperar a su esposo y resulta que Wonder Woman traicionó a su esposo con el otro Aquaman.

Aquaman: ¿Cómo?

Flash: Tenemos que ir a ese universo y debemos hacerlo ya.

Batman: Bien, debemos ir ya, por suerte podemos ir ya que terminamos el prototipo de portales a otras dimensiones.

Diana: Vamos.

Activaron el portal y llegaron a la dimensión de la otra Dimensión y vieron que todo estaba hecho una ruina, parecía un lugar victima de la guerra.

Diana: No puedo creerlo.

Aquaman: Es un lugar lleno de destrucción pero ¿que pasó?

Mera: Yo lo puedo decir, me alegra que vinieran.

Flash: Mera.

Mera: Vengan.

Mera los llevo a su submarino y les explico la situación.

Mera: Iremos pronto a Nueva Temisquira para rescatar a su Naruto pero créanme debemos detener a Wonder Woman.

Diana: Vine para recuperar a mi esposo.

Mera: Y lo recuperarás. Estamos cerca.

Al llegar a Nueva Temisquira

Diana: Por Afrodita. ¿Que paso?

Diana 2: Váyanse.

Diana: Regresame a mi esposo.

Diana 2: No. Ahora es mio.

Luego Mera golpeó a La otra Wonder woman, y Diana se sorprendió al ver como la esposa de Aquaman atacó a la otra Diana.

Mera: Primero me quitaste a mi esposo, matas al tuyo y ahora te robas a otro.

Diana 2: Tu debiste ser la que debió morir no el.

Mera: Debiste pensarlo antes de traiciónar a tu esposo.

Diana 2: Esta vez todo será diferente.

Ellas empezaron a pelear y luego se miraban serías.

Mera: El sea ha ido Diana y traer a otro Naruto no será lo mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi super esposa Maravilla. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora