Unos 12 años después
Naruto iniciaba su día y estaba preparando el desayuno para Boruto y Helena.
Naruto: Niños su desayuno está listo ya bajen para poder ir a la escuela.
No hubo respuesta alguna.
Naruto: Si no bajan se quedarán sin pizza y Ramen y no irán al parque de diversiones en 4 meses. 3,2,1.
Boruto/Helena: NOOOOOOOOOOO.
Los niños bajaron rápido y decidieron desayunar y prepararse para ir a la escuela.
Diana: Cielos querido el mismo truco y jamás falla.
Naruto: Hay que motivar a los niños.
Boruto: Listo terminé.
Naruto: Bueno tengan sus almuerzos, tengan mucho cuidado y nada de iniciar una pelea.
Boruto/Helena: Si papá.
Los niños fueron a la escuela y ahí mientras ellos estudiaban Naruto se encargaba de mantener limpia la casa mientras Diana iba al trabajo como super heroina.
En la Atalaya
Batman: Me alegra verte Diana. ¿Cómo van las cosas en tu casa?
Flash: Me sorprende cómo pasaron los años, esos niños ya no son unos bebés.
Superman: Aun así, Diana sería bueno que Naruto también viniera, no es lo mismo sin el.
Batman:...
Cyborg: Batman, se ve que también lo extrañas.
Superman: Opino que no hables de las emociones de Batman sería mejor no sacar temas que puedan afectarlo.
Batman: Lo conocí cuando era pequeño niño. Y tan solo ver como creció me hace sentir que el niño que conocí una vez ya no esta.
Flash: Bueno, cuando lo conociste siendo el vigilante de su ciudad, pensabas que tenias que detenerlo pero no pudiste. El fue el primero de muchos a los cuales no pudiste vencer. Y no creo que el tenga una Debilidad y se que vaz a decir. Todos la tienen, pero Naruto también tiene derecho a vivir su vida, después de lo que pasó hace muchos años cuando el era más joven su vida fue marcada, tu más que nadie a parte de mi, sabes lo que es eso.
Batman: Los criminales que el mataba eran mafiosos y corruptos. Aún así me sorprende más sus habilidades. Con esa habilidad muchos querrán tenerlo en su bando.
Diana: Explícate Bruce.
Batman: Por ejemplo, la liga de las Sombras. Ra's siempre buscaba un sucesor que tome su lugar y el me vio como el suyo. Pero al ver la forma en que Naruto se movía sus habilidades y sus técnicas, Ra's querrá que el sea su sucesor ya que no se ven a ninjas con esas habilidades todos lo días.
En la escuela
Profesor: Joven Namikaze.
Boruto: ¿Si?
Profesor: ¿Podría decirnos un momento histórico de la humanidad?
Boruto: Si. París Francia, la Revolución Francesa, el ataque a la bastilla fue lo que marcó su inicio los plebeyos se levantaron en armas y liberaron a los prisioneros. Una guerra Civil en realidad, Franceses contra Franceses. También hubieron grandes héroes que dejaron huella en la historia de Francia. Entre ellos Napoleón. Pero al final se volvió un villano.
Profesor: Perfecto joven Namikaze.
Con Helena
Ella esta en el club de Gimnasia y muchos miembros del club estaban asombrados por sus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Mi super esposa Maravilla.
FanficNaruto x Wonder Woman una historia de amor y romance. Una historia que pensaba escribir desde hace tiempo. No soy dueño de Naruto y Dc créditos a sus creadores masashi kishimoto y a los creadores de Dc Pero la historia si es mía.