DAYLIGHT! ˚₊✩‧₊◜
jude bellingham & olivia harlet"I don't wanna look at anything else now that I saw you, I don't wanna think of anything else now that I thought of you, I've been sleeping so long in a 20-year dark night. And now I see daylight, I only see daylight."
(🎧 Daylight by Taylor Swift)PRÓLOGO
Una vez que Jude y Olivia se conocen, a la edad de 8 años, conectan muy rápido volviéndose mejores amigos. Al pasar del tiempo (y después de buscar otros amores), se desarrollan otro tipo de sentimientos; se enamoran y están viviendo un romance desde su adolescencia hasta actualmente. Es ahí donde ambos se da cuenta que, después de buscar por otro lado el amor, siempre estuvo frente a sus ojos.
Jude se vuelve muy significante en la vida de Olivia, aunque eso siempre se supo porque eran mejores amigos, pero desde que sus sentimientos cambiaron varias cosas se intensificaron entre ellos. Llevándolos por muchas aventuras juntos, Olivia volviéndose alguien fundamental para Jude, como si fuera el oxígeno para respirar.
Olivia siempre fue decidida. De hecho, ella fue la primera en abrir sus sentimientos a Jude, temía siempre pero era más valiente. Lo mismo para ella, Jude era como su oxígeno, lo necesitaba tanto como uno necesita respirar para vivir. Así que tan jóvenes, decidieron vivir juntos; teniendo así muchas cosas para vivir.
Dortmund fue la primera casa de ambos juntos, fue el primer equipo que lo fichó fuera de Inglaterra. Era un gran club y además de todo, una hermosa ciudad. Madrid sería, más adelante, su segunda casa juntos. Jude y Olivia eran prácticamente una familia, sin hijos aún pero una familia feliz. Eso los caracterizaba... que eran jóvenes, felices y sanos. Por lo que ambas familias aceptaban su hermosa relación.
Jude ahora mismo es uno de los mejores jugadores jóvenes de fútbol, algo que siempre vio Olivia en él. Olivia y él se apoyan en todo y cuando sienten que algo anda mal, lo dicen. Pero realmente son una de las parejas más lindas del mundo.
Bien dicen por ahí que si tuvieran hijos serían hermosos porque físicamente son preciosos los dos. Esperamos que Jude y Olivia los adentren en esta gran aventura que tienen por relación y los ayuden a creer que el amor verdadero existe.
ESTÁS LEYENDO
DAYLIGHT ☆ jude bellingham!
Fanficdaylight (੭˃ᴗ˂)੭ ㅤㅤ"i once believed love would be ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ(burning red) but it's golden". Una vez que Jude y Olivia se conocen, a la edad de 8 años, conectan muy rápido volviéndose mejores amigos. Al pasar del tiempo (y después de buscar otros amores)...