1.

56 4 2
                                    

¡Aclaraciones!

Leo tiene 15-16, tiene el cabello más o menos largo (cmo la portada).

Cristiano tiene 19, es el de joven, no el de ahora.

Los dos comparten cuartos por "universidad".

‼️‼️
Leo-bottom

Cris-top
‼️‼️

Si no les gusta este contenido por favor váyanse. Gracias:)

—Cris y Leo ya se conocían de haber jugado fútbol juntos, bueno, en diferentes equipos. Desafortunadamente para Cris le tocó con Leo en su universidad y cuarto. No es porque Leo le molestará sino que Leo le caía mal. No sabía el porqué, pero su actitud y cara le molestaban. En cambio a Leo se le notaba un cierto interés en Cris. Siempre lo veía a escondidas o salía del cuarto para hablar con el de casualidad.

-¡Leo!-
Gritó Cris al ver la ropa tirada en cierto sitio del departamento. Cada vez que entraba tenía algo con que se molestaba con el pequeño. Entendía que Leo era un adolescente y tenía sus defectos pero, TODOS LOS DÍAS. Esto hartaba a Cris.

Leo salió corriendo de su cuarto. Tenía el cabello desordenado y por la cara, con su típica camisa holgada y sin pantalones pero esta vez, estaba raro. Su cara estaba roja y se le notaba nervioso.
-¿Q-que paso?-
Pregunto con un tartamudeo pequeño.

El alto gruñó. Se molestó aún más con las palabras y aparencia del contrario.
-¡Recoje tu maldita ropa, imbécil!-
Cris estaba rabiando, se acercó a Leo hasta acorrarlo en una pared.

Leo era fácil de intimidar, su cuerpo era pequeño y le llegaba su cara al pecho de Cristiano. La diferencia en la altura era igual a la del cuerpo, Leo era más delgado y estrecho que Cris.

-P-perdón... Ya lo hago.-
Dijo el pequeño algo asustado. Intento apartarse pero Cristiano no le dejo, en cambio, pego más su cuerpo a él.

El pequeño empezó a temblar. Estaba incómodo, nervioso y asustado. Cris le miraba a los ojos, estaba levemente enojado por fuera pero rabiando por dentro. Una mano se puso en el cuello de Leo.

-Vuelve a dejar tu ropa por el departamento y te voy a golpear.-
Cristiano tenía la mano en el cuello del contrario, la estaba apretando levemente pero la cara de Leo era diferente a cualquier persona.

Estaba nervioso, sonrojado y con la boca entreabierta. Cris sonrió al ver esto, bajo su cabeza hasta el cuello del contrario, apartó levemente su mano de este, de un momento a otro mordió el cuello del pequeño metiendo sus manos por adentro de la camisa de este subiéndola.

-Cristiano apartate..-
Susurró Leo. Tenía su camisa subida gracias a las manos de Cris en su cintura, su cuello estaba siendo mordido por todos lados y esto le estaba excitando.

El mayor ignoro las palabras y siguió a lu suyo. Estaba estresado pero a la vez caliente. Por alguna razón se había enterado que Leo no le negaba a los hombres asique pensó en saciar sus necesidades en el. No esque Cris no ligara, ni mucho menos que fuera feo, pero... Lionel tenía algo.

Paso un rato pero seguían a lo mismo la única diferencia esque estaban en el suelo. Leo estaba sentado en el suelo dejando estar a Cris entre sus piernas. El menor tenía las manos en la espalda del otro, agarraba la camisa de este con ansias. Ronaldo no sólo estaba mordiendo todo el rato a Leo, si no, también tenía una mano en su p*lla, este hacia movimientos suaves haciendo gemir al pequeño.

Leo estaba agotado de todo eso, mañana tenían universidad, ¿Como iba a mirar a la gente?
Quería dejar de pensar en eso, sólo puso su cara en el hombro de Cris escondiendo está.

A Cristiano por otro lado le daba igual. Escuchaba al chico que le caía mal gemir gracias a él y por alguna cosa le excitaba...

-Joder Lionel... ¿Te has corrido con eso? Adolescente de mierda.-
Ronaldo se rio al sentir que Leo llegaba al orgasmo y se corría en su mano y calzoncillos. Este estaba avergonzado pero se quedó en silencio.

-Te buena noche.-
Dijo Ronaldo antes de levantarse e irse a su cuarto.

Leo se quedó por un rato en el suelo. Estaba avergonzado y temblando. Dio un pequeño suspiro y se fue a su cuarto.

🖇️—Leo se levantó con la sensación del otro día en el cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🖇️
—Leo se levantó con la sensación del otro día en el cuerpo. Salió de su cuarto pero choco con Cris el cual acababa de salir de la ducha. Este le miró mal y se fue a su cuarto. Un leve sonrojo se posicionó en las mejillas de Leo pero siguió con su mañana.—
🖇️

_______________

Esta es una nueva historia, espero q les guste :))

teenagers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora