2.

18 1 0
                                    


—Leo se levantó con la sensación del otro día en el cuerpo. Salió de su cuarto pero choco con Cris el cual acababa de salir de la ducha. Este le miró mal y se fue a su cuarto. Un leve sonrojo se posicionó en las mejillas de Leo pero siguió con su mañana.

Se metió a bañar lavándose el cuerpo. Se sentía raro por todo lo que pasó y quería quitarse la sensación incómoda que tenía. Al salir cogió su toalla pero miro al pequeño mueble que había en aquel baño. "Mierda."

Habia olvidado su ropa en su cuarto, esto significaba salir en toalla y ver a Cristiano seguramente. Se sonrojo al pensar en eso, no es que fuera raro salir así del cuarto del baño, Cris lo hacía pero Leo.. Leo tenia inseguridad con su cuerpo y la toalla solo le tapaba para abajo de la cadera.

Su cintura era algo pequeña y hacia que la toalla se bajara, podría estar desnudo en cualquier momento. Su cabello y pecho aún estaban mojados, sus pez*nes estaban levemente levantados por el frío y agua. Dejo de pensar en su apariencia y salió del baño pero joder, se encontró literalmente a Cristiano enfrente.

Se puso nervioso.

-¿Que?-

Dijo Cris poniendo rojo a Lionel apartándose de él y yendo a su cuarto. Cuando estaba por abrir la puerta una mano de colocó en su nuca.

-¿Me vas a ignorar acaso? Tu pecho me llama la atención asique quédate quieto, todavía hay tiempo.-

Ronaldo se rio y coloco su otra mano en el pecho de Leo, rozaba sus ped*nes tranquilamente hasta que los estrujaba haciendo quejarse de dolor al menor. Puso su cara en el cuello del menor respirandole en la oreja y pegándose a él. Leo inmediatamente noto que el contrario estaba duro y se comenzaba a mover sus caderas pegándose más a él.

Pequeños suspiros salieron de Cris, esto hacia excitar al pequeño y temblaba. Sus ped*nes eran tocados a la vez y sus manos estaban "agarrando" la puerta de madera.

-C-cris quiero entrar a mi cuarto y ir a clase, déjame porfavor.-

La voz del menor parecía rogar, aunque no le molestará hacer eso con el otro era algo incomodo y rápido.

-No me vas a dejar así... ¿Sabes chupar una polla? Porque varía gente dice que si.-

Cristiano respondió. Tiro a Lionel al suelo y lo puso de rodillas enfrente de él. "Me vas a chupar la polla hasta que me corra, espero que lo hagas bien, marica." Cris río mientras bajaba su pantalón y boxers para sacar su polla cual estaba erecta.

Leo al ver que no era pequeña dudo en hacerlo, quería irse pero una mano agarró su cabello y le acerco hasta que su boca estuviera pegada al miembro.

-Chupalo y hazlo bien.-

Leo miro a Cris con miedo y abrio su boca para meter la errecion dentro. No le entraba ni la mitad en la boca. Intentaba moverse lo mejor que pudiera pero rozaba los dientes y esto le molestaba al otro. Agarró su cabeza fuertemente y le metió la polla entera en la boca. Lionel no podía casi respirar gracias a esto y se estaba atragantándose.

Un liquido noto correr por su garganta y luego volver a tener la boca vacía.

-No sabes chupar nada... En la noche te voy a enseñar a hacerlo bien.-

Cristiano soltó ese comentario totalmente serio, acomodo su ropa y salió del apartamento. Messi se quedó ahí, si boca goteaba el líquido blanco, lo trago sin querer y bajo la cabeza.

Entro a su cuarto se vistió y se labo los dientes. Salió de su cuarto y se fue a sus clases. No paraba de pensar en lo que había pasado esa mañana y se ponía rojo al recordarlo.

Ya había pasado la tarde y al parecer ya era de noche. Lionel fue al departamento pero al parecer Cris no estaba, no le extraño pero tenía miedo por lo que le dijo en la mañana.

Ignoro todo y se fue a poner su camisa holgada y unos pequeños pantalones cortos negros. Se quedó en su cuarto hasta escuchar la puerta abrirse. Si cuerpo se tenso.

Escucho unos pasos y escucho la puerta del cuarto de Cris abrirse y cerrarse para después salir este y meterse al cuarto de baño. Suspiro por no acordarse de lo de la mañana y esperaba no hacer nada.

Ya era más tarde, Cristiano estaba en su cuarto y llamo a Lionel. Este se asustó al escucharlo y fue con el, abrio la puerta con miedo y temblando levemente.

-¿Que p-pasa?-
Su voz tembló.

-Ven y siéntate aquí.-

Cristiano dio unas palmadas a su pierna y Leo accedió con miedo. Este se sentó encima de su pierna mirando hacia abajo. Las luces led azules le daban en la cara, el ordenador con la pantalla encendida, el armario colocado y el olor de la colonia de Cris era lo que notaba en ese cuarto.

-¿Te acuerdas lo que te dije en la mañana verdad? Bueno... Abre la boca.-

Lionel se extrañó por no tener que estar abajo y pensó como iba a hacer o lo que iba a hacer más bien. Asintió y abrió su boca un poco, dos dedos de Cris se metieron dentro de esta.

-Chupalos bien, intenta no rozar los dientes y luego metelos hasta la garganta.-

Cristiano dio una orden. Leo hizo eso, chupaba los dedos sin intentar rozar los dientes y los metía lo más profundo que el podía hasta que sintió que los dedos fueron empujados hasta adentro del todo. Las manos y dedos de Cris no eran para nada pequeñas.

-Hasta el fondo y sin dientes, usa tu lengua joder.-

Leo lagrimeo un poco, volvía a atragantarse un poco y las luces led hacían brillar sus ojos cuales Cris veía atentamente. Chupo y chupo hasta que el otro quito los dedos de la boca y los limpio a su sabana.

-Mejoraste supongo...-

Cristiano se acercó a Leo agarrándole por la cabeza desde atrás y le miró a los ojos.

-Mas te vale aprender y no decirle a nadie esto.-

Colocó a leo encima de él, recostándose en la cama. Leo pensaba que estaba encima del puto futbolista que le amargaba la vida, su cabeza daba vueltas y noto desde arriba que Cristiano solo tenía el pantalón corto que siempre usaba pero estaba sin camisa, Lionel sin pensarlo dos veces puso las manos en el abdomen de este pero el no reaccionó, solo le miro a los ojos. "Tus ojos se ven bonitos a la luz azul y cuando lloras por mis dedos." Dijo el más grande de ese cuarto.

Leo se sonrojo pero bajo la mirada.

-¿Puedo irme a mi cuarto? Quiero irme...-

-Vete.-

Cristiano dejo irse al pequeño. Al llegar a su cuarto si corazón estalló en nervios y sentimientos de incomodidad. Se acostó en su cama y tocaba su boca con la sensación en ella. Al rato se durmió.

 Al rato se durmió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖇️

—Al despertar noto alguien enfrente de él. Su camisa estaba levantada y sentía como alguien estaba entre sus piernas. Estaba casi aún dormido mientras intentaba reaccionar.—

—Buenls días Lionel.—

—la voz se Cristiano retumbó en su cabeza una y dos veces. Se preguntaba que estaba pasando pero simplemente se dejó, las sensaciones eran raras y su cuerpo poco a poco se movía gracias al otro.—

🖇️

Fin del cap, espero les haya gustado:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

teenagers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora