𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 01

1.1K 123 9
                                    

Sujeta con delicadeza la pequeño y fina cintura de su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sujeta con delicadeza la pequeño y fina cintura de su novio. Ya van para el tercer año juntos esta más que decidido. Estos últimos días a estado preparando la forma única y romántica para proponerle matrimonio a su chico.

Sabe de sobra que todo es mutuo pues Jungkook se lo a demostrado, ambos quieren esto, pasar toda su vida juntos, formar una familia, respetarse, amarse hasta ser unos viejitos.

——Te Amo, Amor mío —— Jimin besa con adoración el cuello de su pareja, ambos se encuentran acostados sobre una manta en el gran patio lleno de un  césped recién cortado.

Luego de su delicioso almuerzo que compartieron con su padre, ambos decidieron pasar un pequeño momento a solas.

Sin poder detenerse sus manos se dirigen a las piernas de su novio dónde le da un pequeño apretón a esos muslos bien formados. A su vez aleja su mano de inmediato de la zona pues no desea que su pareja se moleste.

Jungkook le a dejado claro que no tendrán ningún tipo de intimidad. Su novio desea llegar con su pureza hasta el altar y Jimin respeta eso.

——Yo también te amo, mi bonito —— Jungkook le sonríe bonito haciendo que sus ojitos se cierren. Sus mejillas de un colorete rojizo. ——Me encanta estar junto a ti.

——Mi destino es junto a ti, mi amor —— Lo abraza con fuerza. No hay nada más bonito que su relación.

—— Iré por un poco de agua. —— Jungkook besa los labios de su novio para luego ponerse de pie —— ¿Quieres también, mi corazón? 

—— Estoy bien.

El Omega asiente con la cabeza y va directo a la gran casa de su pareja. No es primera vez. La conoce a la perfección.

Al llegar a la cocina se topa con el padre de su pareja. Le sonríe en forma de saludo. Él señor lo hace sentir incómodo por la intensa mirada que le da. Lo siente recorrer su cuerpo. No desea pensar mal.

—— ¿Y cómo estás?
TaeHyung le pregunta acercándose al omega. Hace rato no pudo charlar con el pues su hijo estaba presente.

——Estoy bien, gracias. ——El Omega toma su vaso para irse de ahí lo más rápido posible pero El mayor se coloca enfrente no dejandolo pasar. ——¿Necesita algo?

Kim le sonríe coqueto y niega alejándose un poco. Viendo al omega irse de inmediato a reunirse con su hijo.
TaeHyung se acerca a la ventana de la cocina que le da una perfecta vista al patio donde la pareja está compartiendo abrazos y besos.

El alfa pone los ojos en blanco cuando ve a su hijo basar al omega. No puede evitar molestarse, TaeHyung quiere a Jungkook solo para el. No le importa nada.
Solo está esperando una señal una que le haga saber que Jungkook también quiere lo mismo. Una vez esa señal sea Dada no dudará en arrebatarle lo que le pertenece y lo siente en verdad lo siente por su hijo.

Holaaaaa, espero y os llegué a gustar el capítulo, luego arreglo mis fallas 🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaaaa, espero y os llegué a gustar el capítulo, luego arreglo mis fallas 🌸

PD/ si, los capítulos de este cuento serán CORTOS. Si no les gusta pueden no leerlo. ♥️

𝑷𝒓𝒆𝒕𝒕𝒚 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora