"resumen
Hace 69 años el gobierno de los estados unidos había dado la autorización a los científicos de crear un suero para darles a los soldados fuerza, resistencia y velocidad para poder combatir contra las siguientes amenazas de los kaijus,el suero se le llamó el virus blackout, hicieron pruebas con tres soldados para ver si el suero era seguro pero en vez de eso el virus hizo que los soldados se convirtieran en unas bestias sedientas de carne y de sangre y con un propósito de expandir el virus en todo el mundo,los científicos afortunadamente consigueron contener el virus y el gobierno de los estados unidos decidió cancelar el proyecto blackout y guardaron el virus en una instalación científica en alaska,sin embargo 60 años después el centro de investigación fue atacado por una organización terrorista que se llevaron el virus y lo llevaron a una base segura dónde tenían el esqueleto de un godzilla muerto y lo revivieron con el virus y la electricidad,el segundo godzilla había sido traído a la vida pero lo convirtió en un zombi que empezó a infectar a los demás monstruos en la isla de los monstruos,los monstruos se convirtieron también en zombis y no solo infectaron algunos monstruos,si no también se comieron algunos por el hambre que tenían, pero no solo infectaron a los monstruos si no también a los humanos pues el godzilla zombie expulsaba un gas tóxico y radioactivo de su cuerpo para también convirtiéndolos en zombis y sus aliados y durante estos seis meses godzilla y sus compañeros consigueron sobrevivir y estuvieron seis meses peleando contra los zombis, mientras los humanos crearon dos arcas para llevar a los sobrevivientes tanto hombres, mujeres, niños y animales tanto ricos como pobres fueron a las arcas a ir un planeta que se encuentra en el sistema alpha centauri b y durante 10 años los humanos sobrevivientes crearon una civilización avanzada y construyeron un mechagodzilla para ir a la tierra y vencer a los zombis, mientras que godzilla y sus compañeros lograron esconderse en la tierra gracias a que kong les dió un refugio en dónde quedarse,hasta que 10 años después los monstruos ya quieren ir a la superficie para reclamar la tierra que les fueron arrebatados por el paciente cero, godzilla se encontró con sus antiguos enemigos pero decidieron formar una alianza para vencer contra el verdadero enemigo que provocó la extinción en toda la vida en la tierra, pero hoy en el año 2087 los humanos y los monstruos deberán vencer a la amenaza zombie y recuperar su mundo de una vez por todas"Godzilla, mothra,kong, battra,king ghidorah, destoroyah, biollante, spacegodzilla, gigan, mechagodzilla "con sam, shinobi,los 9 soldados", methuselah, scylla, cloverfield,muto prime y king caesar no podrían creer de lo que estaban viendo,sus compañeros infectados habían llegado junto con el godzilla zombie.
el godzilla zombie con anguirus zombie,varan zombie, dagahra zombie,manda zombie,rodan zombie, behemoth zombie, kraken zombie, gorosaurrus zombie,un titanosaurio zombie,15 skullcrawlers zombies y un ejército de humanos zombies, habían llegado a Sumatra en el volcán toba.
Godzilla zombie: los hemos esperado a ustedes
Godzilla: no sabía que ustedes nos estaban esperando pero hoy se termina aquí
Godzilla zombie: enserio pues si y sabíamos en dónde estaban pero ahora están aquí y los mataremos a todos ustedes
Spacegodzilla: al único que va a morir eres tú
Godzilla zombie: jajajaja no me hagas reír spacegodzilla yo sé que estuvistes vigilando el planeta para asegurarse de que no escapemos para infectar a todos los planetas y si se nota que eres un cobarde
Destoroyah: al que es cobarde eres tú
Biollante: y no te tenemos miedo
Gigan: vas a pagar por todas las vidas inocentes que les arrebatastes
Battra: y por infectarlos para volverlos tus esclavos
King ghidorah: y por dejar el planeta casi al borde de la muerte y de la destrucción
ESTÁS LEYENDO
Godzilla vs kaijus zombies el fin del mundo
HorrorEn el año 2077 unos científicos querían revivir a otro godzilla que pueda obedecer a ellos y planear acabar con godzilla sin embargo sus experimentos habían fallado y a pesar de que habían revivido a otro godzilla el experimento había provocado que...