Capitulo 1.- Un MOB no tan MOB aparece...

1K 76 36
                                    

Otro día más en el Reino de Midgar, un día cualquiera para muchas personas... aunque sin saberlo hoy sería el inicio de la nueva era no solo aquí, sino en todo el mundo.

Ahhh que aburrido. – Hablo nuestra MOB, que bueno... ante los ojos de los demás no era así, como él quisiera y eso se debía a un pequeño problema que venía desde la infancia.

A la vez que veía como otra vez una chica peliplateada rechazaba a otro chico... su único pensamiento fue este era el evento más MOB posible ya que mejor para no destacar que ser rechazado en público... aunque la humillación publica no era algo que le gustara.

La chica en cuestión era la famosa Princesa Alexia Midgar, la segunda heredera del reino, solo por debajo de su hermana mayor, Iris Midgar, la famosa espadachina siendo reconocida como el caballero oscuro más poderoso del reino. Pero Alexia si bien era bonita, atractiva y muchos sinónimos de belleza, su habilidad era a comparación de su hermana... y ahí estaba el problema, a comparación de su hermana la cual era una prodigio entre los prodigios según los estándares del reino.

Y para un reino donde la vida se basa en la meritocracia, siendo esto una mentira a medias, y la habilidad con la espada.

Volviendo al tema de la segunda al trono, el problema no es que fuera mala o promedio, se podría considerar una prodigio, pero al "igual" que él, era opacado por su hermana mayor.

Pero eso era un tema aparte para otro momento.

Aunque faltaba su introducción, él es conocido como Cid Kagenou, un joven delgado, aunque eso aparentaba ya que tenía un cuerpo atlético, con un cabello corto y negro, además de unos ojos negros que denotaban una falta de motivación en la vida.

En pocas palabras alguien sencillo y común, si... nadie se cree eso... si bien no era la definición de Adonis, tampoco era feo. Aunque según varios comentarios si arreglara más y se preocupara ligeramente por su imagen sería considerado en el rango bajo de la palabra "atractivo".

Si la vida era buena... o eso pudo haber pensado hace ya un tiempo, pero gracias a sus amigos MOB, ahora tenía un problema y ese contratiempo se llama "Alexia Midgar".

Ahora gracias a eso él tendría que declararse a ella y como siempre en un momento como estos no se le había ocurrido otra manera que seguir su manual del perfecto MOB... para su "idiotez" no se había dado cuenta que no siempre todo funcionaba a su favor y que los hilos del destino lo querían encaminar a otro camino.

La caminata a lo que iba a ser el punto de encuentro donde aplicaría todo su conocimiento para ser rechazado y así vivir una vida más normal se encontraba a nada...

POV Cid.

Hace ya dos semanas había llegado a la capital y tenía que decir que todo era muy aburrido... para él así era.

Mientras caminaba al punto donde me le tendría que declarar a Alexia, siendo ya el atardecer, se seguía cuestionando porque tenía que hacer esto.

Sus dos estúpidos amigos lo habían metido en un problema y ahora aquí se encontraba, para ser más exactos gracias a una apuesta perdida tenía que declararse a la princesa.

"En otra situación, hubiera preferido no hacer esto, si bien no tengo problemas con esto ya que me rechazara 100% asegurado... tampoco quiero humillarme de esta manera" – Pensó para sus adentros algo hastiado por la pérdida de tiempo que sería esto. –"Además si alguien ajeno se llegara a enterar de esto por la apuesta me metería en problemas y no quiero destacar."

Solo me queda hacer mi mejor actuación y esperar que nada saliera mal. Para fomentar mi acto que estuve planeando meticulosamente toda la noche, para hacer la confesión más vergonzosa posible y de paso no humillarme más de lo que ya iba a hacer, había llegado unos minutos más temprano al lugar que había mandado en una carta.

I'm still a MOB right?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora