En el final deje algunas aclaraciones extras... joder puse muchas imágenes...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habían pasado unos días desde su despida de MOB, básicamente el solo lamentándose en su cuarto mientras era muy probablemente odiado o aclamado por toda la academia.
Todo por culpa de esa maldita apuesta y hablando de eso...
Habían tenido una agradable platica donde él había intentado zafarse de esto, era una buena oportunidad y estaba seguro de que ella no llegaría hasta las últimas consecuencias, pero los dos imbéciles que tenía por amigos lo habían echado de cabeza...
Al mínimo tenia a Christina y Kanade... ellas eran dos ángeles en este mundo injusto llamado academia.
"Tanto por nada..." – Pensé al escuchar como hablaba de mi apuesta y como esto me iba a fastidiar.
De por si ya era el chisme perfecto para la academia esto solo me lanzaría por las nubes y me metería en un montón de problemas.
Esto terminara mal... -Comente buscando salir de eso.
Solo sabes quejarte... -Dijo mientras sacaba una moneda... de ¡¿ORO?!
Si bien no soy muerto de hambre y tengo un gran respaldo económico, no de mi familia si no de Luna, una de mis amigas de la infancia el hecho es que... no podía usar ese dinero.
No tan libremente como yo quisiera.
Todo porque la compañía estaba al 100% a nombre de ella. Pequeño detalle que se les olvido a ellas... si pequeño.
Imagínense que el 2nd hijo de un barón recibiera y ganara más que toda su familia junto en varias generaciones...
Si yo tampoco puedo...
El problema iba en que si bien le habían dicho "Esta compañía y todas las riquezas te pertenecen." O algo así, era una completa mentira, primero que nada, no estaba en la nómina de ninguna manera, ya sea como empleado, inventor o dueño, lo cual como justificara el hecho de que gaste el dinero que le correspondía.
[Nota de autor: No me acuerdo de cómo va el sistema económico o las monedas.]
Imagina justificar que gasto 100 monedas de oro mínimo cuando lo máximo que le mandan son 2 monedas de oro y 50 de plata.
1 moneda de oro equivalía a 100 monedas de plata y una de plata a 100 de cobre que es lo mismo que 10 zenin. Aunque la moneda que representa a los zenin son curiosamente las de oro, para una moneda de un zenin es sencillamente una moneda de un metal común, el hierro.
El departamento si bien es de Luna, un edificio suyo, lo cual se lo daría gratis, traería muchas sospechas hacia él, por lo cual ahí iban 50 monedas de plata, siendo muy barato para lo que es mi opinión y para comer son 90k zenin, casi una de oro, acabando con mi presupuesto mensual.
Podría buscar otro lugar más barato sí, pero aquí era perfecto de momento para mis planes.
Pensaba que con ser mejor me iban a tratar mejor mis padres y no era tan así, por lo que escuchaba mi hermana mayor tenía al mes 10 monedas de oro.
Volviendo con lo de justificar...
¿Sería valido si fuera un empleado de algún lugar? No a mínimo que fuera un gran caballero reconocido en todo el mundo.
Eso jodía su plan de no resaltar mucho.
Nadie podría ayudar a justificar su triste vida... pagar por un mejor departamento, no podía, comer mejor tampoco.
ESTÁS LEYENDO
I'm still a MOB right?
Fanfiction¿Qué pasaría si Cid fuera más serio y no tan chūnibyō? ¿Si supiera que el culto es verdadero? ¿Y si fuera más atento a los sentimientos de sus compañeras/amigas? Historia hecha para divertirse y ver cuántos clichés puedo meter Los derechos de los pe...