I

96 12 0
                                    

Aquel día donde la brisa calida, chocaba contra la cara de la rosada, que yacía en la ventana, esperando con la esperanza que llegaze el que se lleva su mirada. Que al notar su aflicción reaccionó y comenzó a lavar los platos, mientras tarareaba la canción "cool cat" que sonaba en aquella pequeña radio que la acompañaba.

Desde lo lejos, se notaba la estela azul, que venía a la velocidad de luz, este paro en la casa de la rosada mientras la veía, poco a poco se acerco al ventanal de está dándole un Respingo a la contraria.

―¡Me asustaste!―Exclamó Amy.

El cobalto solo le devolvió una sonrisa ladeada, para después ingresar por la ventana de está.

―¿Por qué no entras normal?―Pregunto― Además llegaste tarde —esto reclamo ella esto último.

―lo siento, estaba algo ocupado―Se excuso mientras hacía un ademán de manos.

La eriza solo sonrió ante tal respuesta, de todas maneras estaba feliz de verlo, siguió lavando en tanto este le hablaba de su día en general. En un momento terminó y sirvió aquellos platos.

―Acomódate, ya voy a servir―Sugerio Amy.

El contrario asintió y sentó en el puesto determinado.

―y, ¿Qué hiciste hoy?―Cureoseo Sonic.

―Espagethi―Respondió algo emocionada.

El azulado sonrió ante la acción de su acompañante.

―Entonces, ya quiero probarlo―confesó Sonic, apresurandose a dar un bocado.

―¿Cómo está Tails?―Pregunto Amy.

―Bien, bien―Respondió―sigue trabajando con el avión―Contó feliz Sonic.

Ella formo una leve sonrisa. Y así pasaron la tarde comiendo, riendo y parloteando, aunque la eriza se demoraba en comer, realmente deseaba que su momento fuera más duradero o eso pensaba ella. Aunque en un momento terminó, quisiese o no.

―Hice algo más―Dijo Amy levantándose.

El cobalto solo la miro dudoso de lo que hacía sin embargo; no cuestionaba mucho.

―Traté de hacer chillidogs―Murmuró por lo debajo Amy, mientras llevaba la bandeja.

A cual el contrario reaccionó emocionado, al ver la bandeja y lo que contenía ella. Amy le sirvió y el se puso a digustar, en un rato acabo y se levanto estirándose, parecía advertencia de ya irse o eso se cuestionaba la eriza. El solo camino hacia la cocina y se puso a su lado a ayudarla a lavar los platos utilizados, quizás y así podría agradecerle.

De repente sonó una canción en la radio "lambada" ya para este momento ambos ya habían terminado con los platos, esto hizo que la rosada dibuje una leve sonrisa en su rostro.

―¿Quieres bailar?―Pregunto Amy en tanto ponía su mano enfrente de él.

El contrario le regalo una sonrisa ladeada como siempre mientras agarraba la mano de ella, veridicamente el no sabía bailar, pero lo iba a intentar por ella.

Esta empezó con un ritmo rápido algo que el azulado no entendía pero lo hacía a su modo, sacandole risas a la rosada. Luego que finalizó su baile comenzó a sonar otra canción haciendo que la eriza lo mirara de reojo indicándole que queria volver a bailar, el iba a aceptar, pero al escuchar el ritmo de está se negó.

―No podríamos bailar una más lenta― Sugerio Sonic.

La contraria solo se río y aceptó gustosa cambiando la estación, donde justamente sonaba "Can't help falling in love".

Al escucharla la eriza solo se movió de manera jocosa mientras cogia la mano del erizo indicándole la forma de moverse.
• • •
"Wise men say"
"Only fools, only fools rush in"

No obstante está se veía chistosa ya que la rosada se balanceaba en son de broma, sacandole risitas al azulado.

"Oh, but I, but I, I can't help falling in love with you"

Aunque por un tanto el se identificaba con aquella canción. Después de un rato empezaron más serios, comenzando a bailar más al ritmo de la música, pegandose más y viéndose a los ojos. Esto hacía que Amy sólo pensase en ellos 2 contra el mundo.

"Shall I stay?"
"Would it be, would it be a sin?"
"If I can't help falling in love with you"

Poco a poco se movían de un lado a otro como si estuviesen en una pista y se miraban y sonreían de forma tímida ambos.

"Like a river flows
Surely to the sea"

Esto simplemente hacía que a Amy se le tiñeron las mejillas de un carmesí notorio, aunque a simple vista trataba ella de esconderlo, era tan bonito aquel ambiente en ese momento, para ser su 4ta cita. Y es que al fin el cobalto logro ordenar sus pensamientos y declarsele, de una forma algo torpe.

"Darling, so it goes
Some things, you know, are meant to be"

Ambos se miraron más cerca, esa pequeña distancia que los separaba ambos, con esa esperanza tímida de algo.

"Take my hand
Take my whole life too"

Concluyendo así en un beso inocente, más conocido como un rose de labios.

"For I can"t help falling in love with you"

Se separaron lentamente, para ver la cara del otro y poder compartir aquel momento al finalizar la melodía.

Amy al verlo solo le regalo una sonrisa, haciéndose un rubor no tan notorio en el contrario por la vergüenza, después de todo era su primer beso como pareja.

―Creo que ―murmuro―Creo que ya debería irme―Concluyo Sonic tratando de no trabarse.

Para su suerte la eriza noto su timidez hacía ella, así que decidió pasarlo asintiendo con una sonrisa, Sonic solo la vio y sonrió.

A punto de irse por la ventana volteo a verla y ese sentimiento surgio, el querer besar a su "amada"  y en un movimiento brusco, de querer originar de nuevo, aquel rose de labios, terminó besando torpemente las comisuras de labios de la rosada, perpetuando así un sentimiento de vergüenza en el.

Amy sólo se quedó tiesa, mientras lo veía, ya que no lograba articular ni una sola palabra, era gracioso, pero prefería no empeorarlo más para el, sabía como se sentiría.

En un momento a otro solo se escucho el ruido de la ventana abriéndose y la estela azul que se caracteriza por pasar a toda velocidad.

Amy, en respuesta a esto solto una risa, girando de emoción, mientras pasaba sus manos en su cara, era tan reconfortante el sentimiento, con tan solo recordarlo.

Y con sonrisa boba se la veía intentando recrear con la yema de sus dedos el contacto de los labios del otro.

⋆ ˚。⋆୨ ʚɞ ୧⋆ ˚。⋆

Den una estrillita pls

⋆୨Roces De Labios୧⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora