Pov Agustín
Luego de ese incidente, les empecé a contar a los chicos lo de que nos íbamos a tener que mudar juntos. A los más pequeños ni los inmuto, pero a Pilar si que se la veía enfadada, pero luego de la zurra que le di no creo que vuelva a reclamar algo. A Matías se le notaba desconfiado, ya que no los conocía, pero con él había hablado y no estaba tan disgustado como pilar.
Thiago estaba bastante pensativo pero de igual manera se notaba que le había molestado que Pilar haya tirado a su hermano de un empujón.
- Bueno niños, desde hoy vamos a vivir todos en mi casa dónde entramos todos. Los voy a llevar a buscar sus cosas y de ahí nos vamos a la casa para que se vayan acomodando.- Dije esto más que nada para que los chicos grandes se enteren que desde hoy iban a vivir conmigo.
- ¿QUE? Desde hoy viviremos en tu casa- a Pilar se le veía confundida y enojada.
- Si Pili desde hoy se van a tener que venir a mi casa, así que vamos yendo para que no se nos haga tarde- dicho esto nos fuimos al auto.
Como ya sabía que desde ahora iba a tener que llevar a 6 chicos, más contándome, tuve que comprar una camioneta para 7 personas. Para ser sinceros en nuestra familia nunca falto la plata. La empresa de mi padre tenía ingresos suficientes, ya que en una empresa hotelera con varias sucursales por el mundo hace tener un buen ingreso.
Tuve que poner a Paula en su sillita por cual cualquier cosa. Los 3 más pequeños estaban atrás de todo, Thiago y Pilar estaban en la parte del medio, y Matías estaba a mi lado.
Las cosas de Thiago, Gonzalo, Mateo y Paula, ya las teníamos en casa, solo faltaba ir a buscar las cosas de Pilar y Matías.
Primero pasamos por el departamento de Pilar, su nana ya le había ordenado todo y tenía todas las maletas hechas, así que la parada en el Depto de Pilar fue rápida. En el Depto de Matías también fue rápido, ya que yo a él ya le había comentado que se iba que tener que mudar a nuestra casa, así que ya había acomodado todo.
Cuando ya estábamos a camino a mi casa, los más pequeños estaban dormidos, los 3 más grande venían con su celular, solo Matías era el que me hablaba de vez en cuando.
Cuando llegamos baje a los más pequeños primero y los lleve a su cuarto, los arrope. Gonzalo y Mateo dormían juntos, ya que a ellos no les molestaba, pero paula como todavía era chica dormía en el cuarto que estaba más cerca de mi habitación.
Después de dejar a los niños, fui con los más grandes que estaban sentados en el sofá.
- Agustin que vamos a comer, porque todavía no desayuno nada, y tengo demasiaaada hambre- dijo pilar remarcando el "demasiada"-
- Primero les muestro sus cuartos, y luego voy hacer el almuerzo. Tu Thiago ve a despertar a tus dos hermanos, mientras yo les muestro los cuartos a ustedes-
- Esta bien Agus- sin más subió Thiago a la planta de arriba-
- Dios, porque se la cree tanto ese tonto- dijo en un susurro Pilar, pero lo llegue a escuchar-
- Pilar, no lo conoces así que no lo insultes porque si, además desde lejos se ve que es muy buen chico- la regaño Matías-
- Lo que dice Mati es verdad Pilar, no andes juzgando a la gente porque si- le dije yo-
- Yo juzgó al que a mí se me venga en gana, ustedes no son nadie para prohibirme cosas a mí- dije Pilar caminando hacia las escaleras, pero la sostuve del brazo cuando pasó por al lado mío-
ESTÁS LEYENDO
Nueva Familia (PAUSADA)
FanfictionDonde un matrimonio tiene un accidente y fallecen, dejando a su hijo mayor a cargo de sus 2 medios hermanos menores, pero lo que no sabían es que tenían 4 medios hermanos más. Agustín nunca se hubiera imaginado que a sus 27 se tuviera que hacer car...