El comiezo de todo

134 6 1
                                    

Pov Pilar:

¡Dios como detesto esto! Enserio veo innecesario que me hagan despertar a las 7:30 de la mañana para leer un puto testamento. Y si fuera poco, tengo que soportar a los idiotas de mis medios hermanos, ¡ellos no se dan cuenta que no quiero esta acá!

Estábamos en una oficina bastante lujosa, pero la verdad no me impresiona, toda mi vida tuve una vida de lujos aunque nunca tuve presencia paternal o maternal. Mi mamá murió cuando yo apenas tenía 4 años y, sinceramente, no recuerdo nada de ella, y desde entonces solo veía o habla con mí papá cuando me daba la plata del mes o contrataba una nueva niñera para mi. Yo vivía en un pequeño departamento, pero muy elegante y en la mejor zona de la ciudad de California.

En la oficina estábamos esperando al abogado. Agustín estaba sentado en mi derecha con su típica seriedad que daba miedo, mientras tanto, Matías estaba a mi izquierda usando su celular al igual que yo.

- ¡Ay, ya me canse de esperar tanto! ¿Tanto le cuesta venir a leer un puto documento?- ante mi comentario Agustín me miró serio, seguro por la palabra que había usado, siendo sincera me chupaba un bledo lo que pensaba.

- Pilar cuida tu vocabulario, además no es "puto documento" como tu lo llamas, es el testamento de nuestros padres, así que agradecería que guardaras tus comentarios e insultos y guardaras silenció.

Ya me había artado, TODAVÍA NI SIQUIERA HABÍA DESAYUNADO.

- Esta bien, dejó de hablar, pero que este señor se apure por que muero de hambre, y la verdad no me interesa el testamento.

Todo este asunto me tenía agobiada, yo sabía que ahora quedaría a cargo de Agustín ya que era el único tutor que había que se pudiera hacer cargo mío y de Matías. Pero era horrible, yo nunca había convivido con ellos dos, en cambio ellos tenían eso que tenían los hermanos. Desde que Matías era chico Agustín se hizo cercano a él, en cambio a mi solo me veían en vez en cuando, y cuando me veían casi ni les hablaba, eso no quería decir que ellos no lo intentaran solo que yo me negaba a hablarles, porque en cierta manera estaba enojada con ellos por dejarme sola por tantos años, sabiendo que no tenía a mi mamá y que a mi papá le importaba más su puta empresa que su propia hija.

Antes que Agustín pudiera volver hablar, apareció por fin el abogado de nuestro padre. Consigo traía un par de papeles, que comenzó a leer.

- "Queridos hijos, si acaso están leyendo esto quiere decir que ya me habré ido y por ende tienen que seguir con la empresa familiar. Antes de empezar a especificar las pertenencias de cada uno quiero decirles algo muy importante, qué tal vez no se lo tomen a la ligera.
Antes de que naciera Pilar, tuve una relación con una de mis secretarías llamada Catalina. Como la quería demasiado decidí que estaría bien estar con ella, pero no contaba que se quedara embaraza de un niño que se llama Thiago, luego de que me enteré de que él era mi hijo, decidí ponerle mi apellido, pero ella no quería que nadie lo supiera. Por eso se están enterando ahora. Pero además de eso, después de 5 años nos volvimos a cruzar y nos volvió esa chispa que sientes con alguien importante. Y volvimos a juntarnos, y tuvimos a 3 hijos más, Gonzalo, Mateo y Paula, ellos son los más pequeños de la familia. Y por eso quiero que Agustín se haga cargo de todos sus hermanos más pequeños hasta que cumplan los 20 y puedan tener su parte de la empresa, de lo contrario que alguno se decida ir, no podrá ya que el único tutor legal será Agustín.
Por parte de la empresa quiero que lo repartan en 7 partes iguales, pero hasta que sean mayores Agustín se hará cargo de todo.
Con mi última voluntad quiero que todos vivan juntos como la familia que son y que nunca pudieron ser.
Como despedidas: Alberto Zadinpellari."-

Literalmente quede aturdida, como que tengo un medio hermano mayor que yo y tres, TRES médicos hermanos menores. Estaba por explotar, y explote.

- ¿QUE MIERDA LE PASA A ESE VIEJO DE MIERDA? QUE SE CREE, QUE PUEDE ENCAJARNOS A 4 PENDEJOS, CUANDO NUNCA HIZO UNA PUTA MIERDA EN APOYARNOS O POR LO MENOS AYUDARNOS EN ALGO QUE NO SE SOLUCIONE CON PLATA.-

Nueva Familia (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora