XXXVII

3.5K 185 149
                                    

𝗠𝗜𝗖𝗛𝗔𝗘𝗟 𝗔𝗙𝗧𝗢𝗡 𝗘𝗦 𝗘𝗟 𝗧𝗜𝗣𝗢 𝗗𝗘 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗢 𝗤𝗨𝗘...
Cuando hacen el ñiqui ñiqui, sería súper dominante

Edad ; 16
(Tan chicos y ya haciendo esas puerquadas 😡)

+18















Michael y tú estaban en tu cuarto, no había nadie en la casa, tus padres fueron a cenar con algunos colegas del trabajo. Por lo tanto decidiste llamar a Michael para pasara el rato juntos para no estar aburrida en casa.

Se encontraban acurrucados viendo una película que apareció en la televisión.

Bueno...

Más bien estabas arriba de Michael besándose profundamente con la televisión de fondo de volumen neutral.

Michael recorría sus manos en todo tu cuerpo y tu solo tenías tus brazos rodeando su cuello.

Michael poco a poco se ponía duro, tú al sentir su dureza no dudaste en frotar tu parte con la suya, tanto como Michael y tu, gemían junto al beso profundo.

Cuando Mike ya se encontraba más sensible, hizo un movimiento rápido para quedar el arriba y tú abajo de él, pero no le diste importancia, era costumbre.

La desesperación de Michael aumentaba y rápidamente sacó tu ropa, para luego quitarse su ropa igual.

Los dos quedaron completamente desnudos , a lado de Michael había un codón que se lo puso y entró en ti, la televisión seguía trasmitiendo y el cuarto a oscuras. La única luz visible era la de la tele que estaba enfrente de ustedes dos y del clima con el número y temperatura 23. Un clima perfecto para poder hacer sus fantasías.

Michael daba pequeños brincos y golpeaba como si fuese un martillo clavando cientos de clavos.

Obviamente no faltaban los gemidos de tu parte, y las de el, más bien gruñidos y suspiraron es de Michael.

— Joder, estas apretada, así me gusta nena — gruño Michael mientras el sudor los empapaba de poco en poco

(Michael carbonero grrrrrr)

— Ha... Ha... Ngh — soltabas mientras Michael dominaba, era lo que a él le encantaba, verte de abajo de él. Gimiendo. Estando cerca los dos. En un mundo de fantasías sin fin.

El cuarto se llenaba de gemidos placenteros de parte de los dos, pensaste en dominarlo, peor te era imposible, todo el cuerpo de Michael estaba literalmente encima tuyo aplastándote, mientras él hacía movimientos te besaba por el cuello y una de sus manos recorría todo tu cuerpo.

— Nena, estás tan rica, mami... mierda  — dicho eso, suspiró pesadamente sintiendo un punto débil, de parte de él y tuyo.

Te acelerabas más y más y tus gemidos eran más fuertes y acelerados, como si estuvieses corriendo en un maratón de 500 kilómetros o más.

Ya estarían llegando los dos al clímax, hasta que se escuchó la puerta principal abrirse junto el sonido de unas llaves, eran tus padres. Fueron reconocidos por su grito "Chicos ya llegamos, les trajimos algo de cenar"

Tu corazón se aceleró pero Michael susurro

— mientras no hagamos tanto ruido no se darán cuenta, nena, termines mi con esto — dicho eso, siguió, él te tapaba la boca y tú gemías pero no tan fuerte.

De un momento a otro el clímax llegó y los dos cayeron rendidos, se encontraban agitados.

Se quedarían desnudos en ma cama, a no ser de que uno de tus padres sentía las escaleras, rápidamente se puesto no la pijamada que tenían, para luego arreglarse y hacer como si no hubiese pasado nada, en ese cuarto que ocultaba más cosas entre ustedes.

Al final decidieron bajar a cenar, aunque Michael ya había cenado esa noche en tu cuarto.


























Me está bajando 💀

Wey no se pero siento que Michael sería malhablador mientras lo hacen pero no te insultaría, y tmb siento que diría mucho nena, linda, preciosa y mami mientras lo hacen

Bueno bye 🥺🐀

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 ─── 𝖬𝗂𝖼𝗁𝖺𝖾𝗅 𝖠𝖿𝗍𝗈𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora