𝗠𝗜𝗖𝗛𝗔𝗘𝗟 𝗔𝗙𝗧𝗢𝗡 𝗘𝗦 𝗘𝗟 𝗧𝗜𝗣𝗢 𝗗𝗘 𝗡𝗢𝗩𝗜𝗢/ 𝗘𝗦𝗣𝗢𝗦𝗢 / 𝗣𝗔𝗗𝗥𝗘 𝗤𝗨𝗘...
Desde la muerte de su hermano, no sabrías nada de él, y al final se disculparía contigoFinal 1/2 — No aceptaste sus disculpas
— Han pasado 11 meses de la tragedia que había experimentado Michael, no sabías absolutamente nada de él, ni si quiera iba a la escuela, no lo veías en la calle con sus amigos, incluso el grupito ya no estaba tan junto como antes.
Tu te preocupada tanto, incluso ibas a su casa pero nadie abría, se sentía todo solitario, no te sentías viva, primero Elizabeth y luego evan, tus dos Ángeles se fueron para ser verdaderos ángeles.
No vas a negar que lloraste al enterarte de sus dos accidentes, les tomaste tanto cariño, no sabrías explicar el cariño que les tenías.
Era un miércoles, la salida de la escuela ya no era la misma, tus amigas siempre te invitaban a sus casa pero tú negabas y mejor ir a tu casa tranquila y preocupada.
— Hey [Y/N]... nos preguntábamos si tal vez, ¿ si quieres ir a la casa de Regina? Estaremos todas aquí — dijo Karla mientras te tocaba suavemente el hombro
— Gracias por la invitación pero no estoy de humor, será para la próxima — dijiste con una sonrisa cálida, ya no era la de antes
— [Y/N]... Todas las veces dices lo mismo, sabemos que estás preocupada por Mike y triste por las muertes de sus hermanos pero eso no significa que tienes que encerrarte toda la vida en tu casa, sola en tu cuarto, solo queremos que te despejes un poco de esos recuerdos y pensamientos que no ayudarán, pero bueno, te dejaremos sola, nos vemos mañana y tú sabes que cualquier cosa que quieras nosotras estaremos aquí contigo — dijo Renata y todas se fueron
Pensabas y pensabas, todas sus palabras eran ciertas, pero tú no estabas muy estable para divertirte en estos momentos, en vez de ir a casa decidiste ir a la playa, un lugar tranquilo y una gran nostalgia por parte de tu pareja, bueno ya no sabías si ahora eran pareja peor tú siempre lo consideras una pareja.
Caminabas hasta la playa tranquilamente, observando todo, a las personas felices, en familia, o juntas y también veías a gente sola. ¿Por qué te sientes así? ¿Por qué ya no soy la de antes? ¿Tanto cariño le tuve a los aftons para que ellos me destruyan así? Sobrepensabas.
No te habías dado cuenta de que ya habías llegado, todo este tiempo tus pies caminaban y controlaban todo de ti, te detuviste hasta ese lugar especial, esa parte especial de la playa, donde todos están alejados, lo único que se veía era el mar, el sol y las personas pero muy lejos de esa parte.
No había ni un lugar donde sentarse, recogiste tu pantalón hasta las rodillas, te quitaste tus tenis y calcetas y te sentaste en la arena seca, donde podías sentir el mar leve.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 ─── 𝖬𝗂𝖼𝗁𝖺𝖾𝗅 𝖠𝖿𝗍𝗈𝗇
Fanfiction- " Guardarás todos tus chistes más sucios para mí y en cada mesa te guardaré un asiento, mi amado " - 𝗢𝗡𝗘𝗦𝗛𝗢𝗧'𝗦 de Michael afton. - Los oneshots no serán de manera ordenada - Se cambiarán los escenarios constantemente, al igual que las situ...