Epílogo.

139 19 4
                                    


Día 29.

Hotch: Debo irme temprano, espero que no te moleste cubrirme.

Gideon: Para nada, tú ve tranquilo y pásenla bonito 😊

Hotch: ¿Eh?

Gideon: ¿Qué no ibas a pasar a buscar a Spencer para una cita?

Hotch: ¿Y cómo lo sabes si no se lo había dicho a nadie? 😫

Gideon: Hombre, ya. Ustedes no son tan discretos como creen… ¿no te parece que ya es hora de hacerlo oficial? Admitan que están saliendo. O que quieren salir. Son hombres adultos y libres, seguir jugando a las escondidas no tiene ningún sentido.

Hotch: …Tienes razón, lo sé. No es propio de un hombre ser tan cobarde, y yo lo estoy siendo al seguir esperando el momento apropiado. ¿Cuál momento apropiado? Somos adultos. Deberíamos poder ser honestos sin importar qué.

Gideon: Exactamente, así se habla. Al único que le deben explicar las cosas con cuidado es a tu hijo, pero al resto de nosotros, ¡olvídate de todo y ve a por tu hombre como si nada! No esperes a recogerlo a dos cuadras de aquí para que no los veamos, pasa ahora mismo por su escritorio si quieres 😊

Hotch: ¿También sabías que recojo a Spencer en mi auto a dos calles de aquí? 😰

Gideon: Te lo dije, no son tan discretos como ustedes creen.

Hotch: …

Gideon: Eso y García hackeó las cámaras para seguirlos y poder confirmar su romance, no quería esperar a la noche de Halloween para hacerlo 😅

Gideon: Eso y García hackeó las cámaras para seguirlos y poder confirmar su romance, no quería esperar a la noche de Halloween para hacerlo 😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

……..

Día 30.

Aaron se miró al espejo un tanto avergonzado. No recordaba la última vez que había usado un disfraz, pero probablemente había sido cuando tenía más o menos la edad de Jack y eso lo decía todo al respecto. No se sentía cómodo así vestido, le parecía que haría el ridículo y que todos le perderían el respeto. Sin embargo no había vuelta atrás, ya le había prometido a su hijo y a Spencer que irían todos a juego y debía cumplir su promesa. Como padre y como novio, no podía echarse atrás por algo tan infantil como la vergüenza.

-Papá tarda mucho… tío Spencer, ¿por qué aún no baja mi papá?

-No lo sé, pero me iré a fijar. No te preocupes, seguramente ya casi… ¡Oh! ¿Ves? Ahí está tu papi, ya listo para llevarnos a pedir caramelos como nos prometió- comentó Spencer entusiasmado al ver llegar a Hotch a la sala, caracterizado como Víctor Van Dort de El Cadáver de la Novia. Estaba sumamente atractivo aún con esas ojeras falsas y la peluca de Víctor, y no dudó en acercársele sonriente y pasar una mano por su chaqueta de novio.

-Te ves increíble, Aaron. Sabía… bueno, no importa. Sabía que era una buena elección- afirmó con el corazón acelerado, mientras Aaron le devolvía la mirada cariñosa y hacía cumplidos similares sobre su atuendo de Emily, la novia cadáver. 

Gublerween FictoberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora