Día siguiente
Me desperté, me metí a duchar y al salir me coloque un pantalón de mezclilla con una blusa color blanca, tome una cartera, me coloque unos tenis Nike que anteriormente le había robado a Pablo y salí a la preparatoria.
No tarde mucho en llegar, me baje del auto y entre con el director, quedamos en que hoy ya me daría mis calificaciones finales, después de todo no podre estar en la graduación.
Me las entrego, me felicitó por ser la mejor, me dio un reconocimiento, agradecí, salí del edificio de la preparatoria, de inmediato me dirigí hacia al aereopuerto.
Me ayudaron a bajar mis maletas, compré el boleto más rápido a Italia y ahí estaba Madi, lista para despedirse de mi y yo lista para despedirme de ella.
- Mar, te voy a extrañar demasiado- dijo mientras las lágrimas corriendo por sus mejillas
- y yo a ti Madi, no sabes cuánto te extrañare...-
- Lo único bueno es que nos veremos en Barcelona cierto?-
- Claro Madi-
En ese momento nombraron mi viaje.
- Te amo Madi- dije mientras tomaba mis maletas
Pase por todo el procedimiento que hacen para entrar al avión.
Justo hay se me vino a al mente la vez en la que me fui de Barcelona, me sentía tan mal.... Tan triste y solo quería volver a verlo, pero justo llegó esa chica pelinegra , ojos azules, tan linda y muy tierna, la niña perfecta... Tomaré en cuenta que a ella la veré en un par de días, y a Gavi no lo he visto por 1 año y 9 meses... Bueno, justo hoy se cumplen 2 años.
No tengo nada que hacer en este vuelo, voy a escuchar una música mientras leo un libro que compre, pues bueno, me tardare muchas horas en llegar a Turin, prácticamente llegaré hasta el día de mañana por la mañana. Bueno, en si no hay problema, el evento comenzará como a las 6:30pm.
Ya habían pasado varias horas, estaba cansada, decidí dormir un par de minutos, guarde mi libro, mi teléfono y los audífonos en mi mochila, cerré los ojos y de repente ya había quedado dormida....
Desperté
Creo que dormí más de lo esperado, ya es de día, ja, al parecer dormí un día entero en el avión. Estábamos por aterrizar, tome mis cosas y espere a que aterrizaramos por completo... No tardo mucho tiempo, por fin nos dejaron bajar, me dieron mis maletas, etc.
Estoy tan emocionada.
Salí, me encontraba en la puerta del aereopuerto, a punto de salir, cuando desde lo lejos veo a pepi, corrí hacia el.
- Pepiiiiiii! -
- Pequeñaaa! -
El me cargo mientras me abrazaba muyyy fuerte
- Pepi, te extrañe demasiadooo!-
- Yo más a ti pequeña, hace dos años que no te veía!, ahora sos una casi adulta!-
- Nooo, solo tengo 17 años!-
- Y este año cumples 18! -
- Joder, no quiero crecer más -
- Vamos al hotel pequeña, pero antes toma-
Me dio un peluche gigante, pero no es un oso, es un conejo 😭🤍
- Muchas gracias pepiiii-
Le di un beso en la mejilla, tenía tantas ganas de estar con el todo el día
ESTÁS LEYENDO
Solo Somos Dos Extraños Fingiendo No Estar Enamorados -Enemies To Lovers ♡-
RomanceUn chico y una chica mantienen una relación en secreto fingiendo ser solo unos extraños