Pov Lisa.
2016-
—Por favor, déjenme en paz. —mi voz se quebraba cada vez más..
—Eres una maldita, nerd. Eres nuestro maldito juguete, por lo tanto, yo decido cuando dejarte. —Kai, me tomo del brazo, poca fue mi sorpresa cuando me encontraba en un charco de lodo, con más de veinte personas burlándose de mi.. entre ellos Jennie.
—Que asco. —gritó, Jennie con una mueca..
—Ya te lo dije Lalisa, no me vuelvas a retar. Tu maldito labor es hacer mi puta tarea. Si me vuelves a fallar, las consecuencias no serán buenas. —Kai estaba más que enojado, y claro, no hice su proyecto. ¿Cómo se lo haría si me dijo un día antes? El máximo tiempo que me llevaba hacerlo, eran dos días.
—Ya deja a esta rara Kai, solo pierdes tu tiempo. Vamos. —Jennie lo jalaba del brazo, mirándome con su ceño fruncido. Y como no hacerlo, le doy asco..
—Bien. —por fin aceptó, y se fueron.. que manera tan linda de empezar mi mañana..
—¿Estás bien? —volteé con una sonrisa. Era mi amiga Rosé.
—Después de la humillada qué me acaban de dar, yo diría que si. Perfectamente. —solté una carcajada, y ella también. Con este infierno no había más que tomármelo así..
—Deberías de ponerles un alto Lis, ellos jamás pararán de hacerte la vida imposible. —lo dice como si fuera fácil.. no quiero perjudicar a mi Jen.
—Rosie, ya te lo dije —la mire haciendo una mueca—. No quiero perjudicar a jennie. Sabes que ella me gusta..
—No puedo creer que te guste Lis, es algo imposible. Ella es popular y la más deseada del instituto, y sin mencionar que es novia de Kai. Tu principal agresor. —ella no lo entiende. Yo amo a Jennie, se que algún día me mirara sin asco.
—Es algo que no puedo evitar, la veo y mi corazón se acelera de una manera impresionante. Ella es todo lo que quiero, sin tan solo yo fuera bonita o no fuera tan, yo.. —suspire cabizabaja.
—Tal vez en otra vida Lis —dió palmadas en mi hombro—. Necesitas lavarte la cara. Vamos. —me tomó de la mano, encaminandonos al baño.
[..]
—Rosé, ¿vendrás a mi casa? —Pregunté mientras me limpiaba la cara.
—Hoy no podré Lis, tengo un par de cosas por hacer.
—Mm, bien. —suspire—. Entonces no te esperare, ojala no encontrarme con Kai.-dije un poco desanimada.
—Solo trata de no pasar por donde estén ellos, sabes que el muy idiota tiene una obsesión contigo -acomodó mi moño—. Tal vez sabe que es un bueno para nada y te tiene envidia, eres la más inteligente del instituto.
—Por más que sea un.. ¿Inadaptado? —funcí el ceño, no me gusta decir malas palabras—. Lo envidio, el tiene lo que mas quiero.. a jennie.—el solo pensar en Kai besando y tocando a Jennie me desquicia.
—Y sigues con eso... —negó con decepción —. Ya lo hemos hablado, jamás la tendrás. Ella es tu bully, y te odia, ¿lo recuerdas? —baje la mirada..
—Si.. —susurre.
—Vamos, se nos hará tarde.
—Yo.. en un momento voy. Adelante.
—Como tu digas, no tardes. —asentí, viéndola salir de prisa.
Kai es tan afortunado..
—¿Qué haces acá? —volteé mirándola con miedo.. era Jennie.
ESTÁS LEYENDO
Cuentales/jenlisa/G!p/
FanfictionLisa, una adolescente nerd, amable, inocente y con mucho amor para dar. Su corazón era solo bondad, hasta que conoció a Jennie Kim. Típica arrogante, popular, con un sin fin de pretendientes, homofobica, sexy y hermosa, pero lamentablemente, toda un...