Pov Lisa.
2016
—Wow, Lisi, es muy grande... —con una sonrisa recorría con su mirada cada pasillo del instituto. Yo, no le veo nada de impresionate, pero veo que Karina, sí.
—Lo es.. me tomo tiempo conocer cada rincón de este lugar.. —suspiré, la verdadera razón por la que conozco cada rincón del instituto, es por que siempre busco donde esconderme de mis agresores.
—La biblioteca es muy grande.. aunque lo que mas me gusta es el salón de deportes. —la mire con duda.
—¿Haces deporte? —en realidad no me sorprende, tiene un bonito cuerpo.
—Si, desde que tengo memoria. En realidad sólo me gusta el baloncesto.
—Eres una caja de sorpresas, me gusta... —sonrió.
—Bueno, en estas pocas horas que nos conocemos solo hablamos de mi, quiero conocerte mejor. Cuéntame de ti Lisi. —tomó mi mano guiándome a los escalones, para sentarnos..
—No me gusta hablar de mi. —su expresión detonaba duda.
—¿Por qué? —ella y sus preguntas..
Negué sin darle importancia.—Solo no me gusta. Ahora vamos, no quiero ser la causante de que llegues tarde. —me levante, tendiendole mi mano para ayudarle a levantarse de aquellos escalones.
—Bien.. pero no te salvaras. Cuando te invite a mi casa me contaras de principio a fin sobre ti. —negué divertida. No se rinde..
—Como digas.. —su sonrisa se hizo presente —. Quiero presentarte a mi mejor amiga. —parecía sorprendida, apuesto que imaginó que no tenía ni un amigo.
—Claro, sería muy agradable conocerla. —sin mas nos dirigimos a la aula.
Mi alegría se esfumó al ver a dos personas abrazándose y actuando amorosos..
Si tan solo tuviera la oportunidad de conquistar a Jennie, haría lo que fuera por ella..
Mire a Karina y ella parecía ajena a la situación, me gusta que sea así.—Karina, adelantate, iré al baño. —necesito aire fresco.
—Bien, pero no tardes. —asentí, alejándome a paso rápido.
[...]
—Al fin aire fresco. —respire profundo, llenando mis pulmones del delicioso aire.
—Pero miren quien esta solita.. —no..
—Tienes suerte nerd, hoy no tengo ganas de molestarte. —sonrió de lado —. El sexo es bueno para tener buen humor, en la mañana folle como nunca. —hice una mueca, no puedo creer que no mantenga en privado su vida sexual con Jennie, a nadie le interesa si tuvo sexo, o no.
—Quiero que me hagas un proyecto. El límite es para pasado mañana. —se acercó tomando mi mentón con fuerza —. Si no lo haces, juro que te mandare al hospital de la golpiza qué te daré.. ¿Queda claro? —mi cuerpo está temblando del miedo, ¿Cúando dejaré de ser tan cobarde?
— Si.. —asentí
—¿Si, qué? —apretó mi mentón con más fuerza, haciéndome jadear del dolor.
—Me queda claro, lo haré, lo juro.. —me arde la barbilla de sobre manera...
—Me alegra que lo tengas claro. — asentí —. No te quiero ver en todo el día. Te toque y ahora tengo que ir al maldito baño a lavarme las manos. — hizo una mueca y me soltó bruscamente.
—Lo quiero bien hecho Manobal. Te mandare un mensaje por tu instagram, así que procura contestar. —sin más se fue...
Mis lágrimas salían sin permiso. Odio ser tan cobarde. En verdad lo odio. Ellos tienen mucho poder en mi, quisiera desaparecer...
[...]
—Lisi, ¿por que tardaste tanto? — Karina se veía preocupada.
—Lo siento, solo.. me distraje. —no puedo decirle la verdad, no quiero que sepa lo cobarde que soy.
—Está bien, pero te perdiste la clase. —hice una mueca —. No tienes de que preocuparte, te pasaré los apuntes. —sonreí asientiendo.
—Gracias, eres una muy buena persona.
—No agradezcas, las amigas se hacen favores. Para eso estoy, se que tu harías lo mismo. —claro que lo haría.
—Que no te quede duda. —reí.
Pasamos la clase en paz, hoy por lo menos, Kai no decidió humillarme públicamente, tal vez estar con Jennie lo distraiga..
Ahora mismo me encuentro buscando a Rosé, no me gusta estar enojada con ella, me preocupa no verla. Se salto varias clases, y eso no es normal en ella, es imposible que no me preocupe y más cuando le declaro la guerra a Jennie...
[...]
He pasado más de dos horas buscando a Rosé, y no la encuentro. Faltan menos de treinta minutos para la última clase. Karina me esta esperando en la cafetería para acompañarla a inscribirse a baloncesto, ruego porque Rosé no falte a clase, en verdad quiero disculparme...
Sin más remedio me encamine a la cafetería, en busca de Karina.[...]
—Al fin llegas Lisi, me preocupan tus desapariciones, ¿qué hacías? —la mire resignada.
—Buscaba a Rosé, mi mejor amiga. Pero no la encuentro por ningún lado y me preocupa. —cabizbaja hice una mueca.
—Por lo que me contaste, debe de estar enojada... dale tiempo, tal vez mañana se le pase. —acarició mi mejilla.
—Tienes razón, tal vez necesita tiempo. Mañana la buscaré de nuevo. No me gusta esto. —la mire con un gesto de preparación. Rascándome mi cuello como signo de nervios.
—Tranquila, así son las amistades. Todo estará bien, lo prometo. —apretó mis manos mostrándome su apoyo
—. Ahora acompañame al salón de deportes, quiero inscribirme lo antes posible. —sonreí, tomando su mano alegremente.—Manobal. —me sorbesalte por el grito tan repentino. Detuve mi paso y Karina también. Perfectamente sabía que se trataba de Jennie Kim...
—¿S-Si? —me sorprende que saliera algo de mi boca.
—¿Por qué se toman de la mano? —con aquella mirada gatuna, nos escaneo de arriba a bajo.
—¿Y por qué no? —Karina se hizo presente, avanzando un paso más hacía donde estaba Jennie.
—Eso es de lesbianas. —se acercó a Karina lo suficiente para que todos se mostrarán sorprendidos —. Te advertí que te alejaras de la nerd, ¿no es así?.
—Si, y te dije que no me importan tus advertencias. — abrí los ojos preocupada por su respuesta... no quiero que le hagan daño —. ¿Tanto te molesta? —esa pregunta hizo qué Jennie soltara una carcajada.
—Es muy diferente que me de asco. Mira que eres linda para estar cerca de esa... —me miro con desagrado.
—. Rara. —dijo sin más.—¿Por qué te refieres a lisa de esa forma? — gruñó —. Quiero que sepas que ella, es la mejor persona que he conocido en este lugar. —justo antes de que Jennie hablara, Kak se hizo presente.
—¿Qué pasa acá? —sujeto a Jennie de la cintura, en un movimiento protector y posesivo. Como si el fuera su dueño.. que asqueroso presenciar esto.
—Nada, solo le decía algunas cosas a la nueva. —lo miró con una sonrisa, y sin más lo beso apasionadamente, al finalizar su beso, Kai sonrió con orgullo.
—Bien.. vamos. —Jennie me dedico una última mirada, la cual no pude descifrar.
Helou, acá otro capítulo.
Espero les guste <33
Gracias por el apoyo, no olviden votar y comentar, cuídense. Los tqm, besos en donde quieran. 🌷👩❤️💋👩💏
ESTÁS LEYENDO
Cuentales/jenlisa/G!p/
FanfictionLisa, una adolescente nerd, amable, inocente y con mucho amor para dar. Su corazón era solo bondad, hasta que conoció a Jennie Kim. Típica arrogante, popular, con un sin fin de pretendientes, homofobica, sexy y hermosa, pero lamentablemente, toda un...