Capitulo 1

11 4 0
                                    

Capitulo 1: La Grieta

Un hombre con una capa blanca en su espalda con un kanji escrito en el ropaje, no tenía cabello lo único que tenía en su cabeza era una larga barba y bigote junto con sus dos cejas.

El viejo hombre abrió los ojos seguido de mirar a todos lados dejando de lado los papeles en sus manos.

—¡Chojiro!

Grito el hombre mientras se levantaba de su silla algo apurado, la puerta de su oficina fue abierta por un hombre de cabellera blanca y un fino bigote sobre sus brazos.

El hombre hizo una pequeña reverencia esperando las palabras del capitán comandante.

—Llama a una reunión rápida e informa a la Central 46

Dijo el hombre saliendo rápido de su oficina, el otro hombre desapareció en un parpadeo empezando a notificar a los otros capitanes de división.

Mientras tanto en el cielo de lo que se conoce como Soul Society se abría una grieta dejando caer algunas cosas de dentro de el.

La grieta lentamente se cerró dejando caer una última cosa desde el cielo, los primeros objetos eran enormes edificaciones que caían lentamente al suelo.

Al impactar en distintos lugares hubo diferentes reacciones, las que cayeron lejos de los habitantes de Soul Society solo hicieron cráteres.

Los que fueron a dar al poblado de Soul Society, algunos Shinigamis detuvieron el impacto con sus zanpakutos, otros se fueron corriendo cobardes y llenos de miedo.

Aún estando entre el mundo de los vivos y el hueco mundo es muy raro tener estos eventos singulares, seguido de los edificios, varias cosas de diferentes tamaños y tipos caían rápidamente.

Autos, bicicletas, cabinas telefónicas, colchones, entre otros.
Los Shinigamis que todavía tenian algo de responsabilidad dentro de ellos empezaron a ayudar a las almas que no podían hacer mucho por su cuenta.

El Gotei 13 empezó a mover a los Shinigamis para que hicieran un reconocimiento por si algún hollow o hueco hubiera podido entrar a Soul Society.

Yamamoto caminaba en dirección al salón principal mientras esperaba la respuesta de la Central 46 para ver cómo debía proceder con los objetos que caían de los cielos.

También esperaba el informe de la segunda división para saber si realmente era un ataque hollow o solo fue una singularidad de alguna manera.

Al entrar en el salón principal sus doce capitanes junto a sus tenientes tenían una cara seria, Komamura es el único que tiene el rostro cubierto así que se suponía que tenía el rostro serio.

Yamamoto camino en el medio de todos para estar en su lugar de esta reunión con un rostro calmado miro al capitán de la segunda división Soifon.

—Capitan Soifon, informe sobre la situación

La chica se puso más erguida levantando un poco más el rostro notando su presencia.

—Se tiene registro de que una grieta se abrió en el cielo, duro aproximadamente diez minutos mientras su tamaño aumentaba, después de dos minutos empezó a soltar varios objetos de su interior pero ningún ente extraño entro a la Soul Society

Yamamoto asintió y la chica se relajo un poco, después de que Chojiro apareciera de repente el viejo Shinigami empezó a hablar.

—Llame a esta reunión por el evento del que tenemos muchas teorías pero pocas respuestas, así que díganme ¿Alguien más lo sintió?

Los otros capitanes guardaron silencio mientras que Yamamoto esperaba no estar senil en esta ocasión.

—Entiendo, entonces les diré algo, aún que la segunda división no haya encontrado ningún agente externo yo sentí un reiatsu extraño

Yo he reencarnado en Bleach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora