Capitulo 2: Comportamiento Inexplicable
Vald estaba en el centro de toda la central 46, en ningun medio el había podido ver quienes eran las personas que estaban en este órgano.
Para su sorpresa y decepción eran simplemente políticos de una avanzada edad que habían heredado su posición de mandato y que realmente se creen intocables por su posición sobre el Gotei 13 y sus divisiones.
Otro factor de su poder es que el Rey espíritu estaba en un sueño profundo y no había despertado en un largo rato, así que tenían bastante influencia sobre como funciona el mundo.
—Hemos llegado a un veredicto, Vald un Ryoka extranjero de nuestro universo está siendo sentenciado a muerte, sin embargo por la petición del capitán de la duodecima división se le dará poder sobre el ryoka acusado, un mes para hacer todas las investigaciones posibles, eso es todo
La audiencia con la central 46 fue simplemente deprimente para Vald, sus peticiones fueron negadas y lo oprimieron bajo el poder de la central 46.
Mayuri se relame los labios saboreando todo lo que sacaría de la investigación sobre el chico Ryoka que tanto me estaba intrigando.
Vald se quedó quieto en el pasillo del edificio de la central 46 se acostó en el suelo y miro al techo con una cara deprimida.
—Levanteme, si puedes, loco bastardo
Dijo Vald mientras que Mayuri se enojaba un poco por la palabras del chico, chasqueo los dedos y Nemu removió rápidamente la parte del suelo en dónde estaba Vald.
El chico no había pensado en que el infinito no afectaba las cosas que lo tocaban como un soporte así que fue fácil para la Shinigami modificada levantarlo del suelo.
—No se cómo podría sacarte el semen con tu habilidad extraña, pero me gustan los desafíos cuando son difíciles si no no fueran desafíos
Dijo Mayuri mientras que Nemu cargaba la plancha hecha del suelo del edificio. Algunos Shinigamis miraban curiosos que era lo que llevaban pero al ver al Ryoka simplemente ignoraron el asunto y se fueron.
—Nemu es como tu hija... Es un poco bizarro si lo piensas en como la creaste, ¿No lo crees?
—Si me conoces tal y como dices sabrás la respuesta
—... Ciertamente, pero entonces vas a ser mi suegro
—De cierta manera mocoso, pero tus hijos no tendrán mis genes en absoluto aún que si le echaré un vistazo al genoma de tu descendencia, que tan diferente es de la biología de esta dimensión
—Mayuri-sensei, si los Shinigamis son almas con reiatsu¿Cómo es que sangren?
—No estamos teniendo ese tipo de conversación mocoso, espero que te guarde tus preguntas que parecen capciosas al no tener el tiempo de experimentar la respuesta
Al llegar al cuartel de la duodecima división Vald fue dejado en una vitrina, algunos subordinados de Mayuri tomaban notas cada cierto tiempo y le daban alimento cuando Mayuri accedía a alimentarlo.
Ciertamente Vald estaba intranquilo, Nemu estaba tentando lentamente su cordura. Mayuri tenía una idea algo extraña de como hacer que Vlad desactivara el infinito.