Capitulo 3

4 0 0
                                    

Capitulo 3: La energía Y

Vald estaba con sellos en las manos dejándolo inmóvil, Nemu como siempre se mantenía como su niñera, frente a ellos dos, esta Mayuri frustrado con varias herramientas en sus manos lanzando varias cosas en dirección a la pared invisible que separaba a Vald de un posible impacto.

—¿Cómo es posible?, tan cerca, tan cerca, tu energía espiritual es cercana a cero pero aún así ni siquiera el más mortal de mis venenos atraviesa esa mierda de pared.

—Bueno... Es que no esta hecha de reiatsu si no de energía maldita

—Eso ya lo se, lo has repetido diez veces seguidas maldita sea

En la cabeza de Vald tenía a Mayuri como un ser frío que no se dejaba llevar por las emociones, aún así mostró su frustración frente a el y Nemu que tenía la más fina cara inexpresiva.

—Me siento un poco traicionado, Nemu

—Mi lealtad está con Mayuri-sama

Los dos tenían una pequeña conversación mientras veían al científico despotricar como una cabra.

—Creí... Creí que teníamos algo especial

Decía Vald de forma exagerada mientras soltaba lágrimas cómicas.

—Si desactivas tu infinito podria aceptar tus sentimientos nuevamente

"Mierda es demasiado tentador", Vald tenía sellos que le impedían moverse eso incluía la teletransportación y cualquier habilidad de movimiento rápido.

También no conoce la habilidad o la técnica exacta para romper el sello en el que está, ya intento con magia, chakra, ki y cambiando de forma pero le es imposible mover siquiera un músculo.

—¡EXPLOSIOOOOOOOOOOOOOON!

Grito Vald pero nada ocurría, Nemu y Mayuri lo miraron extrañados, el científico se acercó y tocó el rostro de Vald.

—Jajajjaja, no hubieras flaqueado

Entonces un círculo mágico apareció en el techo y el cuerpo de Vald empezó a brillar, lentamente su cuerpo se quedaba sin fuerza algo que sintió Mayuri mientras miraba como el techo y todo el edificio explotaba.

Vald perdió el conocimiento pero no fue afectado por la explosión, los Shinigamis que estaban en el edificio junto con Mayuri y Nemu fueron expulsados rápidamente.

Los Shinigamis cerca del edificio miraron con confusión y se acercaron para poder ayudar a quien estuviera en el lugar.

Sentían un pequeño reiatsu, pero al ser tan minúsculo no sabían donde estaba y con los escombros cayendo no se acercaron lo suficiente, solo ayudaron a los que estaban inconscientes en los alrededores.

Vald tardo unos segundos en recobrar la conciencia, pero su cuerpo estaba inmovil, el sabía que podía pasar esto así que ideó un plan secundario.

Con toda la fuerza de voluntad que tenía pudo levantar su mano y con dos dedos en la frente se teletransporto al lugar más lejano.

Al no tener un punto focal bien  establecido para después de esta explosión se dejó llevar por el reiatsu más lejano que encontró.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo he reencarnado en Bleach Donde viven las historias. Descúbrelo ahora