—Ayúdame Diosa! Por favor,no quiero perderlo haré cualquier cosa,pero por favor ayúdame! - Un hombre lloraba por su amado quien yace en el suelo cubierto de sangre en su torso debido a una herida profunda. — Devuélvemelo por favor!
Su llanto desgarrador atrajo la atención de la Diosa Luna, viendo como la pareja que decidió unir termino de esta manera,con pesar decidío hacer lo que le pidió aquel hombre.
"Te daré lo que pides,pero deberás pagar un precio alto me llamaras cruel ,pero es lo necesario no me odies hijo mío"
Eso fue lo que oyó el hombre aquella noche,pero ¿por qué su amado no despertaba?
Entonces despertó de ese sueño, desde hacía tiempo que lo tenía pero últimamente lo soñaba con más frecuencia ,el sonido irritante del despertador era lo que lo había despertado tan repentinamente con su mano trato de sentir el cuerpo cálido a un lado de él pero al no sentirlo terminó sentandose en la cama viendo que en efecto,el otro no estaba con él,abrió un poco los ojos tratando de acostumbrarse a la luz y empezó a caminar hacia el baño a pasos lentos encontrándose a Wriothesley mientras caminaba hacia el espejo, acomodándose la corbata
— ¿Qué haces despierto Wriothesley? Hay algo importante? — Mencionó con voz ronca mientras soltaba un gran bostezo.
— Si,se supone que iría a una entrevista de trabajo y se me hace tarde programé mal la hora del despertador,lo siento si te despertó — Caminaba rápido tomando todo lo que necesitaba y rociando algo de colonia con rápidez.
— De verdad conseguiste una entrevista de trabajo?
— Si así que es importante que asista así podré devolverte el dinero que has gastado en mí — Trataba de que sus manos pudieran hacer el nudo de la corbata pero era un poco difícil además de ser demasiado apretado para él
— Ya te dije que no es necesario,de ser por mi no buscarias si quiera trabajo
— Lo tomaré en cuenta si me harto de este trabajo, pero por ahora debo irme,te veo luego Neuvillette — El pelinegro se fue cerrando la puerta tomando el ascensor con rápidez.
Neuvillette por el contrario tenía que prepararse para ir a sus clases,aún no era su hora de despertar pero decidió que empezaría su día más temprano,a pesar de haber terminado la universidad hace tiempo,decidió hacer un posgrado en su especialidad de derecho,pero también seguía trabajando de abogado.
Hacer de abogado no era fácil,y no era por el hecho de su carrera sino de las personas muchas veces se dejaban llevar demás y terminaban haciendo tonterías el pleno juicio,es algo que aún no entendía de la gente además del olor que sueltan a veces es demasiado abrumador y hasta asqueante para él. Incluso lo han intentado tratar de seducir pero simplemente no desea nada con esas personas, siquiera relacionarse más allá de los juicios no había muchos que lo conocieran mucho más allá de alguna que otra plática sobre trabajo o la universidad.
A excepción de un alfa,no quería admitir que se había acostumbrado a su presencia.Suspiro para ir hacia la universidad,ya bien vestido tomando las llaves del auto y su portafolio para bajar al estacionamiento y subir al auto, empezó a conducir en las calles pensando en ese sueño de nuevo,está vez fue diferente el hombre que estaba en el césped todas la veces que lo a soñado se levantaba y le sonreía pesar de no ver su rostro por completo pero estaba vez no sucedió lo cual era extraño y tal vez hasta preocupante para él,estaba tan distraído en lo que pensaba que casi no nota la luz roja frente a el en el semáforo deteniéndose de golpe.
Suspiró le estaba tomando demasiada importancia a un sueño, su olor cambio levemente pero que trato de disiparlo tomó un supresor en aerosol y lo rocío sobre si,ya que no deseaba que la gente lo oliera así.
ESTÁS LEYENDO
Una realidad soñada (Omegaverse) | Wriolette |
FanfictionLos sueños a veces pueden volverse realidad o eso es lo que dicen,pero a veces tambien pueden hacerlo las pesadillas,entonces que se puede cumplir para los amantes quienes no ven la realidad del todo clara? Sus animales convivían como si ese fuera u...