🥀Capítulo 1🥀

36 5 0
                                    

Narra Tn

Hoy es el gran día, el temido día donde oficialmente me convierto en la "Sra Velez" "Esposa y Señora de la mafia", pues hasta día de hoy solo era la "princesa" de la mafia Bennet y si digo princesa porque soy hija de los famosa mafia Bennet, rival por décadas de la mafia Vélez...pero, si tanto de odian ¿Por qué casarme con uno de ellos?

Pues es simple, mis progenitores al igual que los de mi hoy futuro marido decidieron que debíamos contraer matrimonio para obtener un "acuerdo de paz"...y si les digo la verdad esa fue la razón por la que mis "adorados" padres decidieron traerme a este mundo hace 25 años atrás. para usarme como carnada.

Desde que tengo memoria me han inculcado el ser una buena esposa, servicial, sumisa (lo aprendí a las malas) obediente.

Y es esa la razón por la cual hoy me encuentro a minutos de pisar el altar al lado del verdadero amor de mi vida, pero a ojos de todos "mi infierno en vida"...pero vamos por partes, empecemos por como comenzó está historia clandestina.

~10 años atrás~

Un día más en esta horrible casa, aguantando a mi supuesto padre, que más que padre parecía el verdadero Lucifer en vida, ayer me dijeron que hoy conocería a quien en unos años más sería mi esposo o como mi parte lo llamo "Mi nuevo dueño" porque si, para el yo no era una persona, no era su hija, solo era un objeto más en esta casa...algo que golpear, insultar e incluso atacar.

-Francisco (Padre): Levantate, llegó tu dueño, debes estar presentable y ni una palabra que no corresponda a la situación o vas a saber lo que es bueno cuando se vayan (Dijo entrando a mi "habitación" dando un portazo, como era típico en él)

-Tn: No necesito que me lo recuerde, tengo claro que debo comportarme (Digo intentando levantarme del suelo, aún me dolía el cuerpo por los golpes que me había dado el día anterior)

-Francisco: Eso espero, te esperemos en la sala, vamos a ver si tú nuevo dueño quiere que te vayas con él o sigas aprovechandote de nosotros (Dice antes de salir, es ando un portazo)

Intenté maquillar los moretones en mi cara y cuello, me coloque un vestido de invierno mangas largas para ocultar los moretones que tenía en los brazos, me dolía moverme, sentía que me había roto una costilla, pero si decía algo de esto mi padre era capaz de matarme, así que aguantando todo el dolor baje las escaleras, muerta de nervios, pues sería la primera vez que vería a mi futuro esposo, solo esperaba que no fuera igual que mi padre.

Al bajar las escaleras me encontré con mis padres y dos adultos más, junto con un joven que se encontraba de espalda, me imaginaba que él era mi futuro esposo.

-Tn: Buenas noches (Dije bajito, me sentía muy incómoda)

-Julian (Padre de Chris): Buenas noches, tu debes ser nuestra futura nuera (Dice con una sonrisa irónica, que la verdad me helo hasta los huesos)

-Chris: Buenas noches Tn, soy Christopher, tu futuro esposo (Dijo el joven volteando hacia mi, pero no era con un robo irónico, sino dudoso, como buscando las palabras correctas)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀Contra odio y sangre 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora