La tormenta había empezado ya hace 4 horas, estoy viendo una película una de mis favoritas " A TODOS LOS CHICOS QUE ME ENAMORE" me encanta y acompañada de un tazón lleno de pipocas con mantequilla es lo más.
Estoy tranquila viendo mi película hasta que me llega una notificación.
Me fijo el celular de reojo, y es una notificación de Instagram, eso me parece lo más extraño en mi vida, así que procedo a desbloquear mi celular y veo que es un mensaje en Instagram y el nombre de Cristóbal está ahí.
¿Cómo estás?
y me quedo petrificada, no se qué sentir, para ser sinceras y no sé como tengo que responder y hago a la que mi amiga no lo stalkeo y que no se que el cristobal que me habla es EL CRISTOBAL.
Y tu eres?
El sobrino de Julieta
Ahhhhhh, el ignorante
Ok, solo por esta vez no te seguire el juego, estas bien entonces.
Noto que su último mensaje fue mandado con enojo o eso presiento, y me pongo a ver mi película.
Pasan horas y no me manda más mensajes y me pongo a analizar si debería disculparme por ser grosera, pero mi orgullo no me deja, para olvidarme de el decido ver la segunda parte de la película que estoy viendo mientras cocino mi cena.
Estoy a punto de dar mi primer bocado , pero mi cerebro sigue sobre pensando ese último mensaje, así que ahí es donde veo la hora son las 8 de la noche han pasado 4 horas de su último mensaje y decido entrar al chat.
Estoy bien, gracias por preguntarme.
Y perdóname por ser grosera.
Releo lo que escribí y ahora si me siento mejor, ya no siento una espinita en mi ser y comenzó a cenar.
No pasa ni 10 segundos y suena mi celular.
No te preocupes pequeño desastre :3.
Sonreí.( que nos pasa relaja la raja)
ESTÁS LEYENDO
Montreal
RomanceStella es una chica sencilla ella se describiría como una chica aburrida piensa que su vida no tiene trama ni giros importantes que contar, hasta que conoce a Cristóbal un chico extranjero que acaba de llegar a Montreal, un chico un poco demasiado e...