Capitulo 1: Emociones nunca sentidas

129 5 0
                                    

Todo comenzo un dia cualquiera en casa de mi mejor amiga, Dignaliz.. estabamos haciendo un trabajo de ciencia para entregar esa semana, sentados en el balcon de su casa estabamos ella, Luis nuestro amigo y compañero y yo. Los tres estabamos haciendo nuestros trabajos hasta que el hermano de "Nally" asi le decimos llego con su prima, una mujer llenita, trigueña y vestida de hombre. Nos saludaron pero ella en particular me llama la atencion cosa que nunca habia sentido.

Nos paramos y me la presento.

Marie, ella es Isa mi mejor amiga- le dijo a ella

Isa, ella es Marie mi prima- me dijo ella

Todo iba super pero habia algo en Marie que me gustaba, no podia dejar se mirarla y sonreir, siempre estabamos intercambiando miradas. De momento la distancia que habia entre nosotras disminuyo ya que ella se sento a mi lado.

Hola- dijo Marie- como estas? Mucho gusto en conocerte!!!

Hola- dije algo timida- estoy bien gracias a Dios, el gusto es mio- sonreí

De donde eres- pregunto Marie

De aqui mismo de NY- conteste algo confusa- para que queria saber de donde yo era- me dije a mi misma

Ah que bien- dijo ella- yo vivo en Mahathan

Mahathan es una de las ciudades que mas me gustan de NY, so ya me habia ganado pero habia algo en ella que me estremesia por dentro, y me hacia pensar cosas que nunca habia imaginado..

Hey dejen sus comentarios y ayudenme a que sea leida es la primera historia que subo. En breve estare subiendo los demas capitulos!!!

Leanla!!!!! Es super interesante todo lo que pasa con Isa Smith y si bisexualidad. Chao!!!!

Bisexualidad y el rechazo de la genteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora