en un aprieto

60 3 2
                                    

Amy: oigan nos acompañarían por las provisiones?

Rouge: obio cariño *voltea aver a Knucles*

Knucles: también voy

Sonic: hay no se adelanten tango que me olvidan? Yo voy igual!

Tails: voyyy!

Amy: perfecto pues, vamos de compras!!!

Ya en el supermercado

Adam: bien encontré comida enlatada que no suena mal, mira, frijoles y verduras, ah y traje salchichas que falta

Amy: hay que comprar suministros de agua papel higiénico y eso

Adam: entiendo vengo

Amy estaba en el pasillo de ropa, escojia con cuidado la ropa ya que no quería llamar la atención, rouge le ayudaba a escoger la calidad y precio.

Adam y tails, buscaban suministros para el viaje que pronto realizarían Amy y Adam, mientras tanto.....

Con sonic y Knucles en el pasillo de bebidas, ellos peleaban de cual marca de agua embotellada era mejor si la ciel o la bonafont...

Sonic: te digo que la bonafont hidrata mejor!!!

Knucles: pero la ciel es más barata!!

(La neta y no se cuanto cueste en la vida real xd)

Sonic: pero bonafont hidrata

Knucles: pero ciel es barata!!!

En el pasillo de higiene

Estaban Adam y tails casi igual que sonic y Knucles, cual era el mejor papel higiénico por llevar?

Así paso un buen rato y llego la hora de pasar a pagar

Después de pagar

Amy: encerio se estaban peleando por cual agua era mejor?

Rouge estalla en carcajadas

El grupo estaba camino a casa de la eriza rosa hasta que comenzaron a escuchar sirenas, Amy y Adam comenzaron a voltear a todos lados buscando la patrulla o vehículo que producía el sonido hasta que Adam vio un carro negro blindado que era el productor del sonido, fue entonces que se dio cuenta que los habían encontrado

Adam: Amy....

Amy lo voltea aver

Adam voltea en dirección a Amy: hay que esfumarnos ya.... CORRE !!!

Amy comenzó a correr junto con sus acompañantes con las bolsas de las compras era difícil hacerlo, tomaban a tajos que los llevaban aún más rápido a la casa de la rosada perdiendo por momentos a los tipos, al llegar a la casa Amy choco con shadow quien la abrazo en cuanto calleron al suelo, Adam llego y comenzó a alzar todo para poder largarse de allí lo más rápido posible, Amy se libero de shadow y ambos se levantaron del suelo, Amy sedio las bolsas extras que ella cargaba a adam, rápidamente tenían toso guardado y listo para irse, pero cuando menos lo pensaron ya era demasiado tarde ya que todos estaban completamente rodeados.

×× por altavoz: todos ustedes quedan arrestados por violacion al acuerdo número 560 (no se si exista porque la acabo de inventar) que dice que no deben romper cualquier línea temporal o viajar en multiversos alternativos a este.

Adam: otra vez ese viejo aburrido que hacemos con el?

Amy: por haora nada hay que escapar no queremos más problemas de los que ya tenemos

Adam: y tus amigos? Que haremos con ellos?

Amy voltea a verlos ... irán con nosotros


Continuará

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Navegando Otros Mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora