Prólogo

4 0 0
                                    

Se encontraba con una linterna en la mano, su andar era tembloroso y el nudo en la garganta se mantenia con él. Llamaba el nombre de su hijo, rogando para sus adentros que este le escuchara en algún momento y regresara el llamado, quería escuchar la voz de Bobby, su pequeño que hacía una semana había desaparecido cuando salían por su cuarto cumpleaños... Solo lo descuido un segundo, soltó su mano para atarse las agujetas mientras Jaiden iba a comprar los helados... ¿Cómo iba a saber que esto pasaría? 

Su corazón latía desembocado cuando el grito desgarrador de su pareja se hizo presente en el ambiente, los policias voltearon y él, con el nudo en la garganta temiendo lo peor, se quiso acercar corriendo a ella, más sus piernas no se lo permitían, negaba incesante que esto pudiera ocurrir, no a su niño. Jaiden estaba sentada en el suelo llorando desconsolda mientras abrazaba con fuerza algo que no alcanzaba a ver y aunque lo negara con todo su corazón, sabía que, o más especifico, quien era...

Los policias rodearon la zona y al cerciorarse que efectivamente la muchacha rodeaba con sus brazos el cuerpo del niño como si fuera de cristal, negandose a la idea y realidad de que su hijo estaba muerto. En cambio Roier estaba en shock, apenas podía enfocar la visión que se nublaba constantemente dado a que sus ojos se cristalizaban. Las autoridades llamaron a los especilistas mientras intentaban separar a Jaiden del cuerpo del niño, cosa a la que se negó completamente. 

[···]

Ahora ambos padres estaban sentados lado a lado en la orilla de la carretera, los paramedicos los atendian por el shock reciente y Roier a penas podía escuchar algo de lo que le decían sin distraerse rápidamente de la realidad. Todo en el era confuso, hasta divisar con cierta claridad a su pareja a su lado... Ella lloraba sin sesar, dejando salir suavemente el nombre de su pequeño; Roier levantó la mano suavemente para tocar su hombro con cuidado, a lo que ella se alejó de él y se levantó rápidamente.

— Leave me alone! (¡Déjame sola!)
— Jaiden...
It's your fault all this happened! (¡Es tu culpa que esto esté pasando!) – Habló temblorosamente con lágrimas rodando por sus mejillas – Why?

Roier no supo que decir,

— ... Why did you leave him alone? ... He was just a child....

Era solo un niño... Era... Ya no más... Jaiden escucho la voz de sus padres llegando por ella y se fundió en un fuerte abrazo con ellos... Mientras Roier no podía quitarse de la cabeza esas palabras «Es tu culpa»...  Y realmente lo era...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Silencio del Bosque // Fanfic QsmpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora