LA MORDIDA DEL '87

240 11 4
                                    

Hola amigos espero que les agrade esta historia de Five Nigts At Freddys, esta basado en todos los youtubers que a lo mejor les agradan los datos estan actualizados y espero que sea de su agrado XD'''
PD:leer con voz de ITOWNGAMEPLAY para mayor emocion............XD

Era un dia como cualquier otro en la vida de Jeremy Fistlleyalth, trabajaba en la pizzeria "Freddys Farbear Pizza"
Todo era normal, hasta el primer dia que empezo, los animatronicos se movian solos y no tenia como explicarlo hasta que el "tipo del telefono" le dijo que los sistemas del los muñecos no tenian sistema de apagado y asi comenzo el tormento de Jeremy......
Pero el pudo terminar todas las noches sin morir pero se dio cuenta que "el Tipo del Telefono" estaba muy nervioso porque robaron un traje y que era mejor que cambiaran de turno asi que el acepto.....
Pero....esa es otra historia

Jeremy: al fin soy libre de esos malditos animatronicos, pero aunque este de mañana, no me fio de esas cosas.

Tipo del Telefono: hola,hola,hola

Jeremy: si, diga.

Tipo del telefono: como estas Jeremy, ese turno es mas comodo que el de noche?

Jeremy: claro que si, esos malditos muñecos ya nunca me podran hacer daño, bueno eso creo....

Tipo del Telefono: tranquilo Jeremy, no pasara nada

Jeremy: bueno, estonces adios, nos vemos....

Tipo del Telefono:-sonriendo de manera psicopata y soltando una risa-
Mmmm, jajajajajajaja, ese tipo cree que seguira vivo, el no sabe que es el señuelo de lo que hare...

Jeremy: bueno me apurare en arreglar los animatronicos y encerrar ese otro cual era su nombre-chasqueando los dedos- a ya se, luego lo vere

Jeremy estaba tan alegre que no se dio cuenta que las camaras del backstage estaban en mal funcionamiento ya que el Tipo del Telefono tenia un plan previsto que consistia en....... nada mejor continuemos con Jeremy..
El jamas pudo recordar el nombre y casi ya era medio dia......

Jeremy: (pasmado y tragando saliva) ten-ten- tengo miedddddo de esas cosas-caminado despacio hacia a ellos- no quiero pero las estupidas camarad bueno-acercando la mano para limpiarlo).......mmm(suspiro)
Bueno ese miedo era solo mi imaginacion...

De proto es relog ha sonado lo cual Jeremy ha terminado de hacer todo,
Pero nunca pudieron prevenir, nadie ni si quiera Jeremy lo que pasaria el
17 de Noviembre de 1987....

Entonces el "Tipo del Telefono" volvio a marcar a Jeremy para avisarle de lo que debia hacer

Tipo del Telefono: hola Jeremy,
Jeremy, tienes que ponerte el traje de la sala del backstage ese morado que esta ahi, sacudela un poco, esta un poco vieja pero te puede servir.

Jeremy: pero para que?

Tipo del Telefono: es que es el antiguo traje de guardia de seguridad y ya que es el ultimo dia pense que deberias revivir la gloria de freddy's fazbear's pizza

Jeremy: bueno, estabien y solo eso.

Tipo del Telefono: se me olvidaba, no te separes de los animatronicos, es solo para prevenir accidentes, no queremis que nadie salga herido,
verdad?

Jeremy: tienes razon.

Tipo del Telefono: bien chico, hasta proto y cuida ese traje, recuerda eres la cara de freddy's fazbear's.

Jeremy: bien nos vemos.

Jeremy se dirigio en busqueda de aquel traje morado, lo cual era de un buen gusto, el sombrero era como una gorra de beisball, la camisa como un smoking, y los pantalones eran jeans todo era con una gran convinacion.
Pero algo habia raro, tenia unas manchitas rojas resecas, el pensaba que era su imaginacion asi que fue a labarsela antes de las 12:00.

Jeremy: (preguntandose) que son estas manchitas?, (pensando) las labare, ya es muy tarde para hacer esto.....pero bueno.
-sorprendido- estas manchas no se quitan, solo que sean (asustado) san-san-gre..............
Pero que paso con este tipo, porque este traje tiene sa-sangre y -porque estoy aqui? Porque ese tipo quiso cambiar de turno.
-Golpeando la pared- maldicion me a engañado, ese era el ultimo de mis dias y vengo aqui de nuevo con el riesgo de que alguien o yo salgamos heridos-sujetandose la cabeza- y ahora que hare?........
maldito hombre, espero que te pase algo........

El relog vuelve a sonar, afirmando el temor de Jeremy, pero el sabia que la fiesta terminaba a las 5 de la tarde lo cual lo oliviaba pero no estaria asalvo hasta cerrar esas puertas para ya ir se para siempre..

Jeremy: bien solo son 5 horas, todo saldra bien todo saldra bien
(Saludando con voz amable)
Hola ñiños, bienvenidos a su pizzera favorita freddy's fazbear's pizza y sus cantantes favoritos
Freddy, Boniee y Chica.......
Y por ultimo (pensando) que hace mangle aqui si estaba en reparaciones.
Pero los ñiños, ya estan aqui, y puedo llevarme de la nada uno de sus animatronicos favoritos asi como asi, bueno lo dejare pasar esta vez ya que es el ultimo dia de la pizzeria

Esperen un poco para sacar la continuacion

La Historia De Five Nigts At FreddysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora