Jeremy nunca se preparo para ese momento, nadie sabia que iba a pasar
por mangle, los ñiños estaban en gran peligro, pero.... esa es otra historia....Jeremy: ya son las 4 de la tarde, solo falta un poco para salir de esta maldita pizzeria,(Pensando) y que hare con los animatronicos? Los guardare, pero aun falta 1 hora luego vere que hare.......
Ñiños: (emocionados) que genial es esta pizzeria,disculpe señor?
Jeremy: (bajando la mirada) que pasa ñiños?
Ñiños: podemos tocar a los animatronicos? Porfavor.....
Jeremy: no se, pero..puedo hacer una excepcion, solo esta vez, eso si, no dezpedacen a mangle,(riendo) yo tengo que repararla, jajajajaja.
Ñiños: (emocionados) gracias señor
Jeremy: promentanme que no iran con mangle.
Ñiños: estabien señor, ni nos acercaremos un poco.
Jeremy: muy bien ñiños (sonriento alegremente)
Señora: y es seguro que no haran nada?
Jeremy: claro que si, bueno solo se mueven de noche, asi que es seguro
(Mirando a los animatronicos) bueno eso creo.....Señora: dijiste algo jeremy
Jeremy: a no nada(sujetandose la cabeza) jajajaja que divertido
Señora: a bueno jeremy me tengo que ir, cuida bien de nuestros hijos, entendido?
Jeremy: si descuide señora no se preocupe por nada, ajajaja.
Señora: muy bien te confio el cuidado, adios nos vemos
Jeremy estaba seguro que podia con el cuidado de los niños, pero luego de 30 minutos, las cosas empezaron a salir mal........
Los animatronicos tenian fallos en el sistema implantado en cada uno de ello, no reconocia a las personas grandes, pareciera no ser una gran problema pero.....Jeremy: aaah ya han pasado 30 minutos, hasta ahora nada malo pero ya casi anochese y no se si esos animatronicos atacaran a alguien, lo mejor sera estar atento.
Niño: señor, señor venga rapido porfavor.
Jeremy fue corriendo a el pedido del niño, penso que era algo muy importante pero no sabia que ese iva a ser su ultimo dia.......
Jeremy: que pasa, que pasa aqui!!!!????
Niño: mire que hace ese niño..
Jeremy: que puede hacer para
q-q-que haces ahi ven aqui ahora mismo!!!!Niño: mire señor voy a tocar a mangle (sonriendo de manera macabra)
Jeremy: (pensando) que hara ese niño no pensara en tocarlo o si lo hara no-no creo que se atreva.
Vamos niño no te acerques a esa cosa ven aqui despacioNiño: no dejame, lo voy a tocar jajajajajaja.
Jeremy; (asustado) no lo hagas ire a buscarte ven vamos, vamos a la fiesta.
Niño: no dejame, dejame en paz!!!!!
Jeremy: ( jalando al niño por el brazo) ven aca te dije que no te acercaras ahora vamonos.
Ese fue el error mas grande que jeremy fistlleral pudo haber cometido en su vida y ahora lo podran escuchar.
En ese momento mangle empezo a reaccionar, recuerdan que les dije que los animatronicos no reconocia la cara de las perdonas mayores pues......Jeremy: bien ahora anda con ellos.....
Mangle:(dentro el sistema) error de reconocimiento, atacar al enemigo, ataque directo inminete.
Jeremy: muy bien ahora
(mirando a mangle) oho que pasa por que esta asi.Mangle: hiaaaaaa
Jeremy: ahaaaaaaa, me mordio aaaah.
Por suerte una persona la cual venia de morado llamo a una ambulancia para llevar a jeremy al hospital algo muy trizte o noo
Y este el el final de la historia? Ja yo creo que esto no acaba hasta que se acaba..mientras yo llamo por el telefono y ustedes no me atrapen esta historia no acabara jamas jajajajajaja.......dulces sueños.Despues de unas horas...
Doctor, cree que este joven sobreviva.
Eso sera muy dificil sin su lobulo frontal le doy muy pocas posibilidades.
Jeremy: mmm aja donde etoy que psa aquu.
Doctor esta reaccionando pero porque no habla bien?
Es por que le falta el lobulo frontal pero debe dar gracias porque esta con vida........
En freddys family diner....
Muy bien mi trabajo aqui a terminado pero eso es otra historia jajajajajaja, jajajajajajaja, jajajajajaja ya sabran que fue lo que paso...
Gracias gente por esperar si se que dije que no iba a tardar en escribir pero la tarea y esas cosas me atrasan me dejan como hafavsjshd.
Pero tenia tener creatividad por eso espere un tiempo y que la lectura sea de su agrado..Hombre morado: aunque no crean que la historia a terminado no apenas es el comienzooooo.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Five Nigts At Freddys
AléatoireEsta historia es para que sepan en mi opinion lo que pudo pasar en la historia de five nigts at freddys que espero, que les agrade