Capitulo 2

24 3 0
                                    

nota de la autora: holi, segundo capitulo espero les guste


va comenzando otro día en la academia y va a ser un poco difícil adaptarse, mañana comienzan las clases y todavía me pregunto cual será el elemento que podrá manipular, Alex tiene el de agua y Eliza tiene tierra, me pregunto cual será el mío, espero que sea aire o fuego para no estar repetido con ninguno de ellos.

-Emma... tierra llamando a Emma- me dice Alex que esta haciéndome señas con sus manos.

-oh, si lo siento me quede pensando en algo- le respondí a Alex que está al lado mío comiendo, estamos en el comedor en eso llega Eliza y se sienta al otro lado que estaba vacío.

-y en que estabas pensando... ¿si se puede saber?- me pregunta Eliza comenzando a comer

-pues en muchas cosas, es mi segundo día aquí y aún tengo dudas.

-eso es normal, todos pasamos por ello, poco a poco te vas acostumbrando- me responde Alex embutiéndose la boca de pure.

-si eso lo comprendo, pero Alex...- me gire para mirarlo a los ojos

-¿si?, que necesitas moneda de un centavo.

-¡que asco!, come bien por favor, pareces un animal- Alex me quedo mirando y tragando grueso, pero Eliza no aguanto la risa y se echo a reír, me contagio su risa así que las dos nos comenzamos a reír a carcajadas.

-que mal educadas no respetan a sus mayores- dijo Alex en un tono de regaño.

un rato después, estábamos terminando de comer y escuchamos unas trompetas. Al instante las puertas del comedor se estaban abriendo.

-Alex ¿Quién viene ahí?.

-ni idea, ni siquiera el gran hechicero hace esas entradas

ahora pensando, no conozco al gran hechicero, ayer en la cena no le preste atención y ahora no lo veo por ningún lado, mañana lo conoceré, es el día del conocimiento y tiene que estar.

entrando con dos guardias, va caminando un joven que no reconozco, lleva un hermoso traje color azul oscuro, con una capa negra y algo que me llamo la atención es que su cabello es color blanco y lo tiene algo largo pero se le ve muy bien .

-Emma, ​​​​¿lo conoces?- me pregunta Emma sin parar de ver el chico.

-no, ni idea de quien es, Alex tu lo conoces.

-lamentablemente si lo conozco- su voz se tensa un poco al decirlo, ¿será que no le cae bien?.

-¡atención!- nos llama la atención uno de los guardias que entro con el joven.

-buenos días, academia de hechiceros, en un gusto presentarme ante ustedes mi nombre es Jack, Jack Morgan-espera que acabo de decir, dijo Morgan así que el es...

-es mi hermano- menciono Alex matando a Jack con su mirada y sus brazos cruzados 

-hoy después de cinco años volví, me agrada estar en casa otra vez, con mi familia y mis amigos, a partir de hoy estaré de nuevo en el consejo, siendo el segundo después de mi padre, o como muchos lo conocen, el gran hechicero- que acabada de decir, el gran hechicero es su padre eso quiere decir que también es padre de Alex... 

paso un tiempo desde el conocimiento de Jack, y no he visto a Alex en el resto del día, me imagino que estará hablando con su hermano, -¿Por qué no me dijo que era hijo del gran hechicero? ¿y de donde venia el tal Jack ese?.

                                                       ALEX

OTRA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora