Capítulo 4

13 1 0
                                    

nota de la autora: holi, en este esperamos 1.500 palabras, disfruten. 

 ALEX


"-¡Jack! – gritaba con todas mis fuerzas una y otra vez –¡Jack!- había fuego por todas partes, una tormenta de rayos que hacía que la noche se aclarara por unos segundos, el viento soplando tan rápido y fuerte que hacía que las ramas de los árboles se desprendieran de su tronco y la tierra comenzaba a temblar, Jack estaba levitando a metros del suelo perdiendo el control en lo absoluto, me preocupaba por el pero no podía omitir todo el daño que le hizo a Emma, ​​​​ella estaba a su lado en el cielo intentando detenerlo con todo su poder, pero Jack cada vez le quitaba más y más poder, gracias al cetro de mi padre, lo último que vi fue a Emma cayendo del cielo...

Me desperté tan rápido como pude de mi cama, estaba todo agitado, sudado por todas partes y mi corazón latía muy rápido, -malditos recuerdos- susurre, esos recuerdos me siguen atormentando, tengo problemas para dormir, desde entonces tomo pastillas, siempre que cierro. . Los ojos vienen fragmentos de ese momento, ver a Emma en esa situación me dañaba mucho por dentro.

- ¡Que paso!, ¿estás bien? – Eva vino corriendo enseguida, aun me encontraba en la enfermería – tuviste otro recuerdo, ya sabes que tienes que tomar tus pastillas para dormir.

-si lo sé, solo me quedó dormido, ya no pasa nada- le dije a Eva aun agitado y sudado.

-Está bien, pero me preocupe mucho, esos recuerdos cada vez te atormentan más.

-Tranquila, todo está bien, Eva ¿Qué hora es?

-Si preguntas para ir a ver a Emma, ​​​​estas a tiempo ves a cambiarte, aún falta media hora para que comience el evento de conocimiento de poderes.

Eva me ayudo a levantarme de la camilla ya llevarme al vistiere, me puse un buen traje echo a mi medida fabricado por la mejor modista de este mundo, pues cuando tu padre es el gran hechicero no puedes vestir cualquier cosa para eventos así, no puedo Caminar todavía bien del todo, aun me duele la herida y podemos ser hechiceros, pero no nos metemos con la anatomía humana es contra las reglas.

-Eva me llevas.

-Por supuesto, te presento mi gran vehículo transportador de pacientes- con esa presentación esperada algo con que pueda ir sin estar lastimándome por la herida, cuando Eva trajo su gran vehículo no era nada más que una silla de ruedas, la mira con cara seria y le dije.

-Es enserio, no me montare en esa cosa.

-Entonces no iras al evento, no puedes caminar o vas así o no vas.

-Bien tus ganas, pero solo hasta la puerta del gran salón.

Eva me iba paseando por toda la academia, parecía una niña pequeña paseando a su muñeca en una carriola, ella sabia que probablemente no volvería a montarme en una silla de ruedas, ya íbamos a pasar por el gran salón, pero Eva cruzo mucho antes de llegar, la frene en seco colocando una pared de agua al frente de nosotros.

-¡Eva ya basta!- me pare de la silla de ruedas con dolor y la mire -ya es suficiente de aquí para adelante caminare gracias, deje a Eva atrás pero pude sentir su mirada de lo siento no era mi intención después le pediré perdón , y la entiendo pero necesitaba llegar al evento, cuando entre al gran salón ya estaban pasando los nuevos estudiantes, mejor dicho ya estaba pasando Emma en ese momento.

-El día de hoy conocerás tu poder, deberás respetarlo y aceptarlo, podemos confiar en ti- dijo mi padre entregándole el cetro a Emma, ​​​​ella respondió un "si" con su voz algo temblorosa, en mi mente repetía una y otra vez que por favor si la escogiera un poder, en segundos la piedra del cetro de mi padre comenzó a variar los colores, rojo..., azul..., verde..., gris..., rojo... , azul. .. ., verde..., gris...           

OTRA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora