Narra ari:Hola soy abril abdamari garza alonso tengo 19 años,tengo una hermana quien se llama amairani garza alonso, mi novio se llama juan sebastian guarnizo,soy la chica mas popular del instituto junto a mi hermana y mis amigas,soy porrista y mi novio es un jugador de futbol y tiene su propio equipo llamado los aniquiladores.
Ahora mismo me diriji hacia el instituto en donde estudiamos yo,mi hermana,nuestro novios junto nuestros amigos.
Minutos después llegamos fui el centro de atención como siempre,nos dirijimos hacia el salon y ahi estaban nuestros amigos fuimos hacia ellos.
Molly:hola aricita hola ama-dijo emocionada-
Nuvia:oigan si escucharon los rumores-dijo-
Vicky:ah chinga cuales rumores-dijo-
Ari:si cual rumor-dijo-
Nuvia:que van a cambiar a brayan por una nueva estudiante creo que se llama Samantha-dijo-
Ama:una nueva nerd?-dijo-
Nuvia:y también creo que viene con un chico llamado osvaldo.
Ari:oh valla
Prof espa:Buenos dias jovenes y señoritas tomen asiento,hoy tenemos a dos estudiantes nuevos,chicos pueden pasar.
???:hola un gusto me llamo Samantha rivera treviño espero y nos llevemos bien.
???:hola un gusto me llamo osvaldo palacios espero y nos llevemos bien.
Samantha es una chica rubia que segun yo mide 1.58
Osvaldo es un chico pelinegro que segun yo mide 1.94
Pude ver como los dos se van a sentar juntos.
Ya habian pasado las 4 primeras horas en donde esa tal Samantha se hizo amiga del profesor de mate,ingles educación y la maestra de ciencias y también todo el salon excepto nosotros se hicieron amigos de esa morra.
Ya faltaba 2 minutos para salir al receso asi que nos dejaron salir 2 minutos antes yo y mis amigas nos fuimos a comer a una banca que a lo lejos se podia ver a Samantha y sus amigos que andaban corriendo y ala vez comiendo.
Ari:mirenla como estúpida en todo su esplendor-dije-
Ama:la verdad lo estúpido se le ve desde lejos-dijo-
Nuvia:ajma amau tiejn razin-dijo comiendo-
Vicky:Ala vrg nuvia eres una pinche biligue-dijo-
Pudimos ver como Samantha y su amigos empezaron a bailar mientras se reían.
Ari:ahora como chango de circo se pone a bailar quiere ser el centro de atención-dije-
Molly:bueno no le pongamos atención a eso mejor sigamos comiendo-dijo-
Nos pusimos a comer y tocaron el timbre nos fuimos al salon y no tengo ni idea de como llegamos a esta conversación yo y Samantha.
Samantha:ya no te fresees-dijo-
Ari:Fresa no es un verbo estúpida-dije-
Y asi seguimos hasta que llegaron los profesores que faltaban para irnos quienes eran la profe de espa el profe de formación y la profe de historia.
Terminando las clases pude ver como Samantha y osvaldo salieron corriendo como si no hubiera un mañana.
Unos segundos después pude ver como mi novio y el novio de ama vinieron por nosotros para llevarnos a casa.
----------------------------------
Holas como andan xD
Bueno bye
ESTÁS LEYENDO
I hate you rivera/Rivari
FanfictionUna estudiante popular(ari) y una estudiante de intercambio(rivers) las 2 tienen personalidades muy distintas. aclaraciones: rivers con pirulin. parejas principales: rivari osvaldo x ama aldo x rocio vicky x nuvia parejas secundarias: sebari rivina ...