Dia de clases

701 27 1
                                    


Narra rivers:

Me encontraba mimiendo en mi deliciosa camita hasta que mi ama llega en chinga a despertarme.

Mama de rivers:SAMANTHA RIVERA TREVIÑO YA DESPIERTA O QUE CREES QUE SOY TU MALDITA EMPLEADA.-dijo-

Samantha:ahi voy-dije-

La verdad ya me lo veia venir porque si mi ama me despertara de una manera muy cariñosa hasta con el desayuno listo y que me lo llevara ala cama definitivamente no es mi ama pero en fin me levante y me fui a bañar y luego me aliste.

Baje ala cocina en donde pude ver a mi señor papa tranquilo comiendo y ama terminando de  lavar los platos,me servi el dasayuno y minutos después agarre mi mochila y cuando sali pude ver a osvaldo  esperando,asi mis compas yo y mi mejor amigo nos fuimos a esa carcel determinada escuela.

Narra ari:

Habia llegado muy temprano ala escuela y no se porque pero ahi estaba platicando con ama todavía no llegaban las chicas ni los demas alumnos y la idiota de Samantha y su amigo.

Ama:hablando del rey de roma-dijo ama viendo como llegan Samantha y osvaldo-

Ari:Mmm bueno en fin-dije-

Samantha:Pinche pendejo valdo deveras wey-dijo enojada-

Osvaldo:Uyyy ya rivis no te quejes-dijo calmado-

Y asi pasaron a sentar y de poco a poco los demas también estaban entrando y saliendo o lleganvan.

Ya habian timbrado y la primera hora con la profe de artes.

(Ala profe de artes le pondremos anna xD)

Prof Anna:Buenos dias

Todos:Buenos dias-dijieron todos pero osvaldo y Samantha se pararon-

Prof anna:gracias chicos sientense,y los demas saben que se deben de parar ya que es como una referencia de respeto alos profesores quiero que lo hagan la proxima clase o si no les bajo puntos-dijo mientras osvaldo y Samantha se sentaban-

Todos-sam & valdo: esta bien profesora-dijieron al uniso-

Prof anna:Bueno como ustedes ya deben de conocer alos 2 chicos nuevos pero yo no los conozco asi que porfas chicos se pueden presentar-dijo-

Samantha:si claro con mucho justo bueno aver por dónde empezamos primero que nada me llamo Samantha rivera treviño pero si gusta me puede decir sam o rivers tengo 18 año cumplo el 20 de agosto,me gusta pasar tiempo con mis amigos y los videojuegos y creo que eso es todo un justo conocerla maestra-dijo haciendo una reverencia y luego sentadose-

Osvaldo:Es un placer conocerla me llamo osvaldo palacios me puede decir elmariana o osvaldo como usted guste cumplo el 23 de julio tengo 19 años y  me gustan los videojuegos y pasar tiempo con mis amigos.

Prof anna:El gusto es mio chicos bueno como ya sabran yo soy la profesora anna lopez tengo 26 años y como ya saben soy la maestra de artes.

Y asi empezaron las clases en donde también rivers se hizo amiga de la maestra junto con osvaldo.

Ya habian terminado las 4 primeras horas y era la hora del receso y lo mismo de ayer Samantha se encontraba con sus amigos corriendo y comiendo.

Mientras yo y mis amigos y nuestros novios estabamos tranquilos comiendo y hablando media hora después tocaron el timbre y nos fuimos al salon a terminar las 3 últimas horas de clases y asi fue unas tres horas después ya habiamos terminado nuestras clases y yo y mi hermana junto con nuestros novios nos fuimos a casa.

Narra rivers:

Ya era la hora de salida yo y osvaldo habiamos salido pero en me tope a las castrosas de abdamari y amairani con sus novios pero me valio madres asi que obligue a osvaldo a comprarme un burripiza me lo compro y luego nos fuimos a casita.

----------------------------------

Holas buenas como andan en fin adiós se me cuidan xD

Holas buenas como andan en fin adiós se me cuidan xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I hate you rivera/RivariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora