Fyodor había salido de aquella gran prison, pensando que ya había ganado el gran juego en el que se metió.
Su pareja le había estado celebrando una vez que había logrado salir, la verdad de le hacía un poco molesto lo inmaduro que podía llegar a ser su pareja, pero había algo en el que le gustaba en cierta parte.
Estuvo siempre de su lado, sin importar que tanto mal le hiciera, ya sea daño físico o psicológico y Nikolai siempre estaba consciente del daño que sufría pero jamás hizo nada ante el ruso.
Una vez que ya tenía el antídoto, subió al helicóptero mientras era cuestionado de su amado ucraniano, el joven de cabello blanco miró como uno de los alisados del ruso le había herido.
Salió sangre de su boca, al mismo tiempo que salió con vida a ese chico al que se enfrentó,también apareció el joven que le había ayudado a salir.
Chuuya finalmente pudo quitarse los pupilentes que tuvo que usar durante todo el plan de escape para poder salir de la prision.
Claro que al ser rojos, no podía ver mucho hasta el punto de lastimarle un poco sus ojos, solo dolían, no era nada tan grave.
Todo pasó tan rapido, el ver como el ruso "moría" ante sus ojos, una gran explosión se había visto por el choque de el helicóptero y la pared del gran edifico.
La explosión no fue más que solo una mentira, así para que los amados que pertenecían a la mafia y la agencia lo creyeran muerto.
Claro que no,no murió por aquella explosión. Eso es lo que quiso hacer creer a su más grande rival y su pareja, manipulador de la gravedad.
Siempre supo del engaño de Chuuya, se notaba como es que Chuuya no actuaba bajo las órdenes de nadie, lo dedujo todo y pudo crear un Olán junto con su pareja para así desaparecer un poco de tiempo y luego volver q aparecer.
••
•
- estás loco para que me pidieras tal cosa, se que lo hacíamos de adolescentes pero ¿ahora?— pregunto el pelirrojo mirando a su esposo mientras tomaban un vuelo de regreso a Japón—- sabía que funcionaria, sabía que no eras capaz de realmente matarme por que me amas demasiado para hacer tal acto— decía entre risas el castaño—
- una estupidez como esa y te mato de verdad, imbecil— se molestó sin una razón aparente, dazai siempre le hacía enojar—
- Chibi, entre todos los horrendos outfits que tienes guardados en el closet ¿por que ese?
- sabía que se te ocurriría la estupida idea de usar los trucos que usábamos en el pasado, tiene sentido que use este outfit, pero bueno solo tuve que usar unas ropas un poco más grandes, la de antes ya me apretaban.
- ¡¿como?! ¡Pero chibi! ¡No has crecido nada! ¡¿Como te va a apretar?!— estaba bromeando, Chuuya no podría hacer nada ya que estaban en un avión privado, donde los cinturones no les dejaban moverse mucho—
- ¡sigue bromeando y te mato!— se quejó el pelirrojo, ya que desde los 15 años solo había crecido 10 centímetros y Dazai creció unos 26 centímetros más—
(Cheque las alturas de ambos y cuando Dazai tenía 14 media 1.55 cm y Chuuya 1.50 y cuando conoció a Dazai media eso y en dead apple Dazai media 1,74 y Chuuya 1.60 y ya de ahi Chuuya ya no creció y Dazai siguió creciendo hasta su altura actual de 1.81)- Chuuya— su voz cambió el tono de unos bromista a uno más serio— tengo un mal presentimiento—
- ¿en que?— ese cambio de voz era normal en su relación, pero esta vez sonaba algo más serio que solo una tontería de Dazai—
- no lo se aún, sin duda hay algo que no cuadra en lo que acábanos de pasar,due demasiado fácil la muerte de Fyodor fue muy básica como para realmente estar muerto—
- en eso tienes razón, fyodor no puede morir así de simple ¿que intentas decirme?
- qué hay una posibilidad de que no esté muerto,pero la única evidencia que tenemos que realmente pueda estar muerto es su brazo, ambos vimos cómo es que literalmente se quedó sin brazo.
- lo vimos explotar y sin brazo, ¿como puede seguir con vida?
- no lo se, es solo una posibilidad.
••
•
- ¿seguro que estás bien?— pregunto el joven de cabello blanco hacía el ruso—
- si, estoy bien, ¿tienes en reemplazo?
- si, junto con la mitad del antídoto, tuve que quitar la mitad del antídoto del frasco para meterlo en este otro y así conservar un poco del antídoto para que no mueras, pienso en todo si se trata de mi— sonrió hacia el ruso—
- lo que digas, será difícil pero lo aguantaré, además que es una mejor idea el tema de tener un reemplazo de mi brazo para ya sabes, tener las cosas más controladas.
- Fedya ¿por que sacrificaste una parte de tu cuerpo físico?
- bueno, es más fácil así, tener acceso a los computadores desde mi brazo sería más fácil, además que fue una gran forma para poder engañar a Dazai y Chuuya, si llegue a pensar que Chuuya no era un vampiro por su comportamiento. Siempre ponía caras extrañas y no actuaba como otro vampiro.
- ya veo, pero ¿eso puede afectarte? En salud.
- no, no creo— acarició la mejilla del mas alto con el único brazo que le quedaba— tranquilo, solo ayúdame a ponerme el reemplazo, me dolerá pero puedo resistirlo.
- ¿seguro?— preguntó con preocupación el ucraniano—
- si, lo estoy— sonrió ante esto—
- está bien, déjame ayudarte. Si te duele solo avísame
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Continuará